Kaley Cuoco y su esposo continúan su "Honeymoon" en Disney

La pareja que se casó en año nuevo sigue celebrando su matrimonio. Fueron captados en el parque de diversiones de Anaheim, California usando pines de "recién casados".
 La pareja que se casó en año nuevo sigue celebrando su matrimonio. Fueron captados en el parque de diversiones de Anaheim, California usando pines de "recién casados".  (Foto: Getty Images)

La protagonista de "Big Bang Theory" y Ryan Sweeting, quienes recientemente se convirtieron en marido y mujer, pasaron este domingo en el parque de diversiones de California, en donde fueron captados disfrutando de las más tiernas atracciones del parque.

De acuerdo con el portal "US Magazine", la pareja aún está disfrutando de su luna de miel, por lo que eligieron una opción sencilla para continuar celebrando. Muy amables a las cámaras, tanto Kaley como Ryan sonreían y bromeaban e incluso presumieron un tierno beso.


Los anfitriones del parque les dieron un trato especial por su luna de miel.
 Los anfitriones del parque les dieron un trato especial por su luna de miel.  (Foto: Getty Images)

"Se veían muy lindos usando pines de 'recién casados' que les dieron en el parque", dijo un testigo a la publicación. "Se tomaban de las manos y besaban mientras recorrían el lugar", agregó.

El tenista y la actriz contrajeron nupcias en año nuevo después de sólo tres meses de noviazgo. A pesar del poco tiempo de conocerse ella aseguró estar realmente enamorada, y es que desde que su novio le pidió matrimonio no dejó de mostrar emoción por la gran fecha.


La pareja parecía estar divirtiéndose mucho, fueron fotografiados en el clásico juego de las tacitas giratorias.
 La pareja parecía estar divirtiéndose mucho, fueron fotografiados en el clásico juego de las tacitas giratorias.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, en su alter ego de Instagram, Kaley ha compartido varios momentos con su familia y con su ahora esposo, y aunque no tuvieron un largo viaje de luna de miel como se acostumbra, ellos mantienen la chispa visitando sus lugares favoritos, tal como Disney parece serlo.

Kaley usó un vestido strapless de tul rosa de la prestigiada diseñadora Vera Wang en su boda, color poco común para una novia. No obstante ella parecía estar viviendo un cuento de hadas.


Kaley describió esta foto con la frase `La mejor noche de mi vida´.
 Kaley describió esta foto con la frase `La mejor noche de mi vida´.  (Foto: Instagram NormanCook)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×