Emily Blunt y John Krasinski ya son papás

La pareja que lleva tres años de matrimonio recibió el día de hoy a la pequeña Hazel. El feliz papá compartió la noticia con sus seguidores en Twitter.
La pareja que lleva tres años de matrimonio recibió el día de hoy a la pequeña Hazel. El feliz papá compartió la noticia con sus seguidores en Twitter.
 La pareja que lleva tres años de matrimonio recibió el día de hoy a la pequeña Hazel. El feliz papá compartió la noticia con sus seguidores en Twitter.  (Foto: Getty Images)

La guapa actriz británica y el actor y comediante se convirtieron en padres por primera vez este domingo. John dio a conocer la buena noticia por medio de sus redes sociales.

"Queríamos darles las noticias directamente", tuiteó Krasinski. "Emily y yo estamos increíblemente felices de darle la bienvenida a nuestra hija Hazel al mundo el día de hoy. Feliz día de nacimiento!!", escribió el estadounidense.


John Krasinski y Emily Blunt mantienen una relación desde 2008.
 John Krasinski y Emily Blunt mantienen una relación desde 2008.  (Foto: Getty Images)

Emily y John se conocieron en 2008 y se comprometieron un año después; se casaron en 2010 en Italia y ahora han formado una familia a lado de su primera hija juntos.


Emily Blunt acompañada de una amiga comprando ropa de bebé en Los Ángeles.
 Emily Blunt acompañada de una amiga comprando ropa de bebé en Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

Emily vivió su embarazo en Los Ángeles, y fue captada en una ocasión haciendo shopping para su bebé en la exclusiva tienda "Bel Bambini" con una notable pancita. Fue en septiembre de 2013 cuando dieron a conocer la noticia; desde entonces su esposo se aseguró de facilitarle su embarazo apoyándola, debido a su pesada agenda de trabajo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×