Charlie Sheen se compromete con la actriz porno Brett Rossi

Será la cuarta vez que el comediante de 48 años pise el altar. Esta vez con la actriz a quien le propuso matrimonio este sábado. Así lo confirmaron el representante del actor y su futura esposa.
 Será la cuarta vez que el comediante de 48 años pise el altar. Esta vez con la actriz a quien le propuso matrimonio este sábado. Así lo confirmaron el representante del actor y su futura esposa.  (Foto: Twitter @thebrettrossi)
Brett Rossi parecía emocionada con su compromiso.
 Brett Rossi parecía emocionada con su compromiso.  (Foto: Twitter @thebrettrossi)

De acuerdo con la revista "People", Charlie Sheen pasó un romántico fin de semana de San Valentín a lado de la rubia actriz en Hawái, lugar en el que le pidió se casara con él, por lo que el actor celebrará la cuarta boda en su historial.

Brett Rossi, futura esposa de Sheen confirmó a E! News la noticia. "Sí, estamos comprometidos, él fue todo un caballero y hasta se arrodilló. No me lo esperaba para nada, tuvimos un hermoso día de San Valentín. Me lo propuso esta mañana después de ver el amanecer", comentó.

"El anillo es bonito y clásico pero no tengo fotos para compartir aún", dijo. "Este es el momento más feliz de nuestras vidas, él es mi mejor amigo y mi alma gemela", continuó emocionada.

Su primer matrimonio fue con Donna Peele, el cual sólo duró un año. Posteriormente, se casó con Denise Richards con quien tuvo a sus dos hijas, Samanta y Lola Rose Estévez.

Con Richards mantuvo serios problemas legales por la disputa de la custodia de las niñas; no obstante resolvieron sus diferencias.

Por último, contrajo nupcias en 2008 con la inversionista Brook Mueller, con quien tuvo gemelos en 2009. Su historia también resultó conflictiva, ya que él fue arrestado en una ocasión por una denuncia de maltrato doméstico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×