Kendall Jenner posa para Vogue antes que Kim

La media hermana de las Kardashian vuelve a posar para la revista luego de que se creara polémica porque Kanye convenció a la editora Anne Wintour para que apareciera su prometida.
 La media hermana de las Kardashian vuelve a posar para la revista luego de que se creara polémica porque Kanye convenció a la editora Anne Wintour para que apareciera su prometida.  (Foto: Revista Vogue/Instagram)

Kendall Jenner está en uno de los mejores momentos de su carrera como modelo, pues luego de desfilar en el New York Fashion Week para el diseñador Marc Jacobs, se ha revelado que la joven ha vuelto a posar para la prestigiada revista Vogue.

La noticia es aún más relevante porque justo hace unas semanas la editora de la publicación, Anna Wintour, dio bastante de qué hablar: primero por negarse a publicar en portada a Kim Kardashian y luego por ceder tras la intercesión de su pareja Kanye West.


Kendall ya apareció en la portada de la publicación en 2012.
 Kendall ya apareció en la portada de la publicación en 2012.  (Foto: Revista Vogue/Instagram)

Aunque se reveló que Kim había hecho sesiones fotográficas, nos sorprende que sea media hermana quien vuelve a posar antes para la publicación sin problema alguno. Recordemos que Kendall ya había engalanado la cubierta de la publicación en diciembre de 2012.


Kendall Jenner ha destacado por su esbelta silueta en el mundo del modelaje.
 Kendall Jenner ha destacado por su esbelta silueta en el mundo del modelaje.  (Foto: Revista Vogue/Instagram)

En las imágenes están creadas bajo el concepto de la populares "selfies" y en ellas vemos a la guapa socialité tomándose autorretratos con diseños de Oscar de la Renta, Vera Wang y Tory Burch.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×