El amor está en el aire y los famosos lo comparten en Twitter

Este día del amor y la amistad, las felicitaciones, buenos deseos y mensajes de mucho amor circulan por las cuentas de Twitter de las celebridades.
Este día del amor y la amistad, las felicitaciones, buenos deseos y mensajes de mucho amor circulan por las cuentas de Twitter de las celebridades.
 Este día del amor y la amistad, las felicitaciones, buenos deseos y mensajes de mucho amor circulan por las cuentas de Twitter de las celebridades.  (Foto: Instagram Billy Rovzar.)
La cantante dedicó varios tuits a sus fans en este día del amor y la amistad.
 La cantante dedicó varios tuits a sus fans en este día del amor y la amistad.  (Foto: Instagram Belinda)

Belinda dedicó una serie de tuits en este día especial. "Happy valentines day!!! Feliz día del amor y la amistad a todos! Belifans, a ustedes les dedico este día porque son mi mayor tesoro en la vida! Me han demostrado su amor en las buenas y en las malas", escribió la cantante. "Me dan la fuerza, el valor, y las ganas de salir adelante y levantarme cada vez que me caigo, se desvanece todo si no están conmigo. Los amo", continuó en otro tuit.

"Todavía no son las 12 y ya estoy empalagado con este día", escribió sarcástico Chema Yazpik.

Angélica Vale dedicó su mensaje de San Valentín a aquellos que no han encontrado a su media naranja. "Para todos los solteros, busquen dentro de ustedes el amor, verán que tienen mucho que celebrar. Aprendan a amarse, los milagros si existen".


Eiza compartió una foto en Twitter con esta pequeñita.
 Eiza compartió una foto en Twitter con esta pequeñita.  (Foto: Twitter @EizaGonzalezReyna)

Eiza González tuiteó desde Londres una imagen con una pequeña de quien dijo lo siguiente: "Mi cita de San Valentín. "Mi chica perfecta".

"Hey hey hey, Feliz Día de San Valentín almas sensuales, los quiero a todos. A ti, si a ti Feliz Dia de San Valentin!!!!! Paz y amor!", tuiteó Ricky Martin.

Kim Kardashian escribió: "Nada mejor que estar con mi amor en el día de San Valentín", tuiteó la socialité.


Kim compartió su felicidad por celebrar este día a lado de Kanye West.
 Kim compartió su felicidad por celebrar este día a lado de Kanye West.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Con mucho amor, Alessandra Rosaldo escribió este tuit: "Feliz Día de San Valentín! Que la pasen bonito y rodeados de amorrrrrr!❤️".

Un poco melancólica, Rebecca de Alba compartió este pensamiento: "Mas vale un cruel desengaño que una eterna esperanza". Y escribió este otro: "Lindo día para los amorosos, los incrédulos, decepcionados, idealistas, solitarios, ardidos, despechadas y demás".

Harry Styles, de One Direction: "Happy Valentines Dayyyyyyy xx".

La actriz Paola Núñez dedicó un mensaje a sus followers. "Feliz día del corazón mis amados seguidores".

Miranda Kerr escribió: "Feliz día de San Valentín", igual que Courteney Cox y Danna Paola.


La guapa actriz pasará este día trabajando. Aquí junto a algunos de sus compañeros apenas inciando el día.
 La guapa actriz pasará este día trabajando. Aquí junto a algunos de sus compañeros apenas inciando el día.  (Foto: Instagram Ana de la Reguera)

Ana de la Reguera agradeció la atención de sus seguidores este día. "Feliz día a todos los que se toman el tiempo para leerme!! Les mando muchos besos!! y gracias por siempre mandarme su cariño!!", escribió.

"Feliz San Valentín para todos mis amores #SanValentin Los amooooo!", tuiteó Thalía, seguido de una foto súper amorosa de Instagram.

Eleazar Gómez escribió: "Cómo la van a pasar hoy que su día este llena de alegrías, flores, buenas noticias y lleno de felicidad !!!!! Los quiero siempre", tuiteó el cantante y actor.

Paulina Goto esparció amor por la red de esta forma: "Felíz día del amor y la amistad, los quiero mucho!! Que la pasen súper bonito!! Happy Valentine's Day, los quiero mucho!!".

"Feliz día de cupido", tuiteó Billy Rovzar, seguido de una foto de la playera que eligió para este día especial.

Jacky Bracamontes deseo un feliz día a sus followers. "Y a todos ustedes, celebremos hoy y siempre el AMOR!! Amense, apapáchense, acurrúquense... A abrazarse mucho! Los adoro!!!", tuiteó; y después presumió su regalo por el día del amor y la amistad. "Mil gracias @tousjewelry por mi regalillo de San Valentín!! Me encantó", escribió la tapatía.


La conductora recibió este lindo brazalete como regalo del amor y la amistad.
 La conductora recibió este lindo brazalete como regalo del amor y la amistad.  (Foto: Twitter @jackybrv)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×