Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Valentín al estilo &#39Vaselina&#39

Acompañamos al elenco del exitoso musical para que nos compartieran sus experiencias en el día del amor y la amistad.
vie 14 febrero 2014 08:00 AM
Acompañamos al elenco del exitoso musical para que nos compartieran sus experiencias en el día del amor y la amistad.
Vaselina Acompañamos al elenco del exitoso musical para que nos compartieran sus experiencias en el día del amor y la amistad. (Foto: Marco Vallejo)

No cabe duda que el elenco del musical "Vaselina" hace honor al día de San Valentín. Los jóvenes demuestran la amistad y el compañerismo que existe entre ellos, además de alguno que otro amor. Quién.com estuvo en el escenario de la "Preparatoria Nacional" para compartir con ellos historias y anécdotas.

Cuando se trata de poner la ‘chispa' entre sus amigos, Vadhir Derbez es el bromista del elenco y así lo admite: "Creo que si soy el más bromista. Normalmente no lo diría, pero si me la paso haciendo desmad** y chistes con todos mis compañeros, y la verdad es lo que me divierte (ríe)". Vadhir es quizás el que mejor se lleva con todos y eso le ha ayudado a disfrutar en el escenario: "Me encanta la música desde pequeño, me fascina, es una de mis pasiones. Más allá de que se me dé el baile, porque me falta técnica, me gusta tanto que simplemente le agarro la onda fácil a algunas cosas, trabajamos mucho juntos, aprendemos la coreografía y sigue el desempeño".

Publicidad
Paulina Goto y Jerry Velázquez son muy buenos amigos.
Paulina Goto y Jerry Velázquez son muy buenos amigos.


Paulina Goto nos comparte por qué "Vaselina" es el musical ideal para disfrutar en San Valentín: "Es súper divertida para verla con tus amigos si no tienes una pareja o un date, pueden venir al teatro y pasársela súper y también es una obra muy romántica que puedes venir a ver con tu novio o con tu novia. Hay canciones, hay música, vas a reír, vas a llorar, vas a sufrir y la vas a pasar increíble".

Alex Speitzer encontró el amor en la obra, pues se enamoró de su compañera de elenco, Minnie West, con quien ahora tiene cuatro meses de noviazgo. Alex nos cuenta cómo surgió el amor: "Aquí en ‘Vaselina' nos conocimos y es una historia muy linda, porque empezamos a salir, estuvo chistoso porque al principio no hablábamos mucho, pero como que había algo entre nosotros. Un día le pedí que fuera mi novia aquí en el teatro, bajé una lona que decía ‘¿Quiéres ser mi novia?' y la verdad estuvo muy padre. Después del tiempo que llevábamos saliendo sólo faltaba eso, pedirle que fuera mi novia, estaba muy nervioso, pero todo estaba muy bien organizado. De hecho, todos se emocionaron muchísimo, estaban en la parte de arriba del teatro, no esperaron ni 30 segundos a que bajara la lona y ya habían salido a aplaudir, no sabían si había dicho ‘si' o ‘no', pero todos estaban tan emocionados como nosotros".

De vuelta a la prepa, así se divierten los chicos en la obra.
De vuelta a la prepa, así se divierten los chicos en la obra.


Este año celebrará la fecha entre amigos, pero Jerry Velázquez ha pasado por un 14 de febrero muy particular al declararle su amor a una chica: "lo peor es que primero me dijo que sí y justo era San Valentín, muy cursi de mi parte, fue un sábado. Y el lunes en la escuela, me dijo: ‘Te dije que sí porque me dio lástima decirte que no en San Valentín' y así fue". Aunque tuvo esa mala experiencia, es un chico muy seguro de sí mismo y sabe cómo debe conquistar a esa persona especial: "Creo que es como ir poco a poco, invitarla a salir, una cena y el cine, ir viendo que haya química hasta que ves que esté segura la cosa y ahí te lanzas".

Dentro del elenco, Ximena Quiroz es la más pequeña y aún no ha llegado el chico que la enamore: "Yo creo que todavía no tengo primer amor, tengo 15 años. Lo típico de siempre, puede haber alguien que te guste muchísimo, pero estar enamorada todavía no." ¿Qué se necesita para conquistarla? "Hacerme reír mucho, que sean muy caballerosos y que sean muy educados", además comparte quién debe dar el primer paso a la hora de comenzar un noviazgo: "Soy aventada, pero no tanto, soy de la idea que los hombres tienen que ser los primeros en dar el primer paso, yo puedo ayudar a veces, pero no del todo".

Roxana y Ximena saben que es básico `echar chisme´ antes de la función.
Roxana y Ximena saben que es básico `echar chisme´ antes de la función.


"Vaselina" es la historia inmortal del primer amor entre Sandy y Dany. Este exitoso musical se encuentra en temporada en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México con funciones viernes, sábado y domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad