Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández: "echándole ganas a la rehabilitación"

Con dos clips subidos en su cuenta de Instagram, el cantante mostró lo que hace para recuperarse del accidente que tuvo esquiando, donde se fracturó la rodilla.
jue 13 febrero 2014 09:00 AM

Al ritmo de "Imagine Dragons", Alejandro Fernández compartió con sus seguidores de Instagram cómo está trabajando para recuperarse del accidente que tuvo esquiando en Vail, Colorado, donde se lastimó la rodilla derecha, que en otra ocasión ya se había lesionado.

Publicidad

El primer clip comienza con unas muletas recargadas en la pared junto a unos tenis negros, para después enfocar a Alejandro quien se encuentra acostado en una cama donde realiza, con ayuda de una mujer, ejercicios de estiramiento con una pelota. "Echándole ganas a la rehabilitación", escribió el Potrillo.

Después, Fernández, con un semblante bastante feliz, aparece realizando ejercicio en una bicicleta, "para estar pronto con ustedes", le escribió a todos sus fanáticos.

A casi siete días de haber sido intervenido quirúrgicamente, "El Potrillo" luce muy mejorado, con mucha actitud y listo para volver a la escena pública, pero como publicamos hace unos días, Alejandro tendrá que realizar terapia física durante seis semanas para fortalecer su rodilla.

Debido a este accidente, el intérprete de 42 años tuvo que cancelar su participación en Viña del Mar y algunos shows en Argentina.

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el cien por ciento. Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi", declaró el charro.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad