Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo y Beckham juntos en nuevo spot contra caza ilegal

El día de ayer el Príncipe causó controversia, tras irse de cacería la semana en que está promoviendo una campaña de ayuda a la fauna salvaje.
jue 13 febrero 2014 11:00 AM
El día de ayer el Príncipe causó controversia, tras irse de cacería la semana en que está promoviendo una campaña de ayuda a la fauna salvaje.
principe guillermo El día de ayer el Príncipe causó controversia, tras irse de cacería la semana en que está promoviendo una campaña de ayuda a la fauna salvaje. (Foto: Getty Images)

En un video hecho para la organización "WildAids" David Beckham, Guillermo de Inglaterra y el basquetbolista Yao Ming realizaron un spot con rinocerontes digitalizados en el que invitan a la sociedad a salvar a estos animales salvajes alrededor del mundo, absteniéndose de apoyar la caza ilegal de las especies.

Publicidad

Los vídeos que comenzaron a lanzarse esta semana fueron grabados en septiembre del año pasado, en una cruzada cultural por la causa en Londres. Durante la filmación de los spots, Beckham reafirmó su apoyo y participación en la campaña.

Hace algunos meses en el 'detrás de cámaras' del video que los británicos grabaron juntos.
Hace algunos meses en el 'detrás de cámaras' del video que los británicos grabaron juntos.


"Cuando me enteré de los niveles de caza ilegal en África acepté de inmediato para ayudar a difundir este mensaje", dijo el guapo ex futbolista. "Es impresionante pensar que podríamos perder a esos animales salvajes para siempre", agregó.

Entonces, el director de la organización, Peter Knights habló en una entrevista sobre el papel de las tres personalidades en la campaña y reveló que además de datos interesantes, ellos expresan en otro comercial su preocupación como padres respecto de las futuras generaciones que podrían ya no conocer a estos asombrosos animales, a menos que disminuyera la demanda de productos fabricados a costa de la fauna salvaje.

En un principio los comerciales estaban dirigidos solamente a regiones en China y Vietnam, lugares en los que el tráfico de marfil ha aumentado en los últimos años, pero por medio de "YouTube" se podrá tener acceso a ellos en todo el mundo.

A pesar del apoyo que Guillermo ha mostrado a la campaña también con un video junto a su padre Carlos de Gales, esta semana se ha visto envuelto en polémica, ya que pasó el fin de semana de cacería en Córdoba, España; y aunque las especies que persiguió no se consideran ilegales para cazar, ha recibido múltiples críticas, tras una supuesta contradicción en su actuar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad