Michelle Obama: "Si fuera madre de Bieber, lo tendría cerca de mí"

Debido a todos los escándalos que ha protagonizado Justin, la primera dama de Estados Unidos comentó en entrevista que si ella estuviera cerca de él, trataría de descubrir lo que le pasa.
Debido a todos los escándalos que ha protagonizado Justin, la primera dama de Estados Unidos comentó en entrevista que si ella estuviera cerca de él, trataría de descubrir lo que le pasa.
 Debido a todos los escándalos que ha protagonizado Justin, la primera dama de Estados Unidos comentó en entrevista que si ella estuviera cerca de él, trataría de descubrir lo que le pasa.  (Foto: Clasos)

La actitud problemática de Justin Bieber llegó a su tope cuando lo arrestaron en Miami por manejar alcoholizado y días después, cuando el cantante y su papá fumaron marihuana a bordo de un avión. Ante estas conductas, la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dio su punto de vista.

La esposa del presidente Barack Obama comentó en entrevista con Enrique Santos, de la cadena Univisión, que si ella fuera la mamá de Bieber le prestaría más atención y le daría una mejor dirección en su vida.

"Yo estaría muy presente en su vida ahora mismo. Y dedicaría mucho tiempo a estar con él, solo para hablar, para descubrir qué está pasando por su cabeza, para saber quién está en su vida y quién no", confesó Michelle quien se hace llamar "madre en jefe".

Este consejo ella misma lo pone en práctica con sus hijas Malia, de 15 años, y Sasha, de 12, de quienes ha estado muy atenta en su educación y alimentación.

"Ellos (los hijos) te necesitan cerca. Quieren el consejo de un padre. Quieren verte diariamente, porque el tema es que Justin sigue siendo un niño. Así que lo llevaría cerca de mí", concluyó Michelle Obama de 50 años.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×