Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Tomlinson se convierte en hermano mayor de mellizos

Este lunes, antes de los programado, la mamá del cantante de One Direction dio a luz a dos pequeños que llevarán los nombres de Ernest y Doris.
mié 12 febrero 2014 12:05 PM
Este lunes, antes de los programado, la mamá del cantante de One Direction dio a luz a dos pequeños que llevarán los nombres de Ernest y Doris.
louis Este lunes, antes de los programado, la mamá del cantante de One Direction dio a luz a dos pequeños que llevarán los nombres de Ernest y Doris. (Foto: Getty Images)

El joven cantante de One Direction ya puede presumir de ser el hermano mayor de dos mellizos, Ernest y Doris, quienes llegaron al mundo antes de lo esperado el pasado lunes en el hospital de Barnsley, en South Yorkshire (Inglaterra).

"Louis está encantado. Nada más saber que su madre [Johannah Poulston] había dado a luz, fue rápidamente al hospital. Está completamente enamorado de ellos. La familia es un factor fundamental para Louis y está muy feliz porque por suerte no estaba de gira y ha podido estar con ellos prácticamente desde el primer momento. Sus hermanas [cinco en total] lo son todo para él y ahora tener dos miembros más en la familia le ha supuesto una gran alegría", apuntó un confidente al diario The Sun.

Publicidad

Los padres se han mostrado agradecidos con el centro médico por la buena atención prestada.

"Daniel [Deakin, pareja de la madre de Louis] y Johannah están encantados de dar la bienvenida a dos mellizos, un niño llamado Ernest Rupert Atholl Deakin, que ha pesado 2 kilos y 600 gramos, y una niña llamada Doris Poppet Deakin, quien ha nacido con un peso de 2 kilos y 126 gramos. Los dos quieren agradecer al hospital Barnsley los cuidados y la atención de todos sus miembros. Están muy agradecidos", declaró un portavoz de la familia Tomlinson.

Los pequeños son los primeros bebés de Johannah con Daniel Deakin, con quien comenzó su relación sentimental en 2010, año precisamente en el que decidió separarse del padre -no biológico- del joven artista, Mark Tomlinson.

MGR.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad