Famosos que no sabíamos que eran tan amigos

En el mundo del showbiz todos parecen llevarse bien, pero estas celebs tienen o tuvieron una relación más allá de saludarse de vez en cuando y mantienen una estrecha amistad. ¿Sabías que eran amigos?
En el mundo del showbiz todos parecen llevarse bien, pero estas celebs tienen o tuvieron una relación más allá de saludarse de vez en cuando y mantienen una estrecha amistad. ¿Sabías que eran amigos?
 En el mundo del showbiz todos parecen llevarse bien, pero estas celebs tienen o tuvieron una relación más allá de saludarse de vez en cuando y mantienen una estrecha amistad. ¿Sabías que eran amigos?  (Foto: Getty Images)
Justin Theroux y Philip Hoffman en 2005.
 Justin Theroux y Philip Hoffman en 2005.  (Foto: Getty Images)

Philip Seymour Hoffman y Justin Theroux

Sólo después de su muerte nos dimos cuenta de la buena amistad que mantenían Philip Semour Hoffman y Justin Theroux, el prometido de Jennifer Aniston. Y es que cuando se supo de la penosa muerte del actor, Theroux visitó a la familia de Hoffman por tres días seguidos y se le notaba realmente afectado, siempre ocultando su rostro con lentes oscuros y bufandas.

En diferentes ocasiones fueron vistos caminando juntos por Nueva York y siempre sonrientes en las galas de cine en las que coincidían.

Channing Tatum y Jamie Foxx

Los actores estelarizaron juntos la película "White House Down", en la que hicieron una gran amistad, tanto que incluso han colaborado entre ellos musicalmente. En una ocasión, el portal "Star" publicó que la esposa de Channing, Jenna Dewan, prohibió a su esposo salir de fiesta con el actor de 46 años, y es que de acuerdo con ella, Jamie era un hombre muy fiestero. "Jenna enloqueció; sabe que Jamie es un mujeriego. Le recordó a Channing que es un hombre casado y con hijos, que no tiene nada que hacer divirtiéndose con mujeres ebrias", dijo una fuente cercana sobre la esposa del guapo actor.


Jimmy Kimmel y Jenn Aniston suelen salir juntos de vacaciones con sus respectivas parejas.
 Jimmy Kimmel y Jenn Aniston suelen salir juntos de vacaciones con sus respectivas parejas.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel

La guapa actriz y el presentador de televisión son amigos más allá de las veces que ella ha sido invitada a su programa, en el que además la han pasado de maravilla. A principios de este año, Aniston y Justin Theroux fueron vistos en Los Cabos, disfrutando de la playa con Jimmy Kimmel y su pareja, así como con su amiga de siempre Courtney Cox, por lo que su amistad parece ser bastante estrecha.

Eiza González, Brittny Gastineau y Pau Rubio


Eiza y Brittny salieron juntas del lugar, mientras que Pau y Gerardo llegaron por su parte.
 Eiza y Brittny salieron juntas del lugar, mientras que Pau y Gerardo llegaron por su parte.  (Foto: Grosby Group)

Recién llegada a vivir a Los Ángeles, Eiza decidió no perder el tiempo en retomar su vida social, por lo que la vimos constantemente saliendo de fiesta con algunos de sus amigos por la glamurosa ciudad. Sin embargo, nunca imaginamos que la mexicana tuviera amigos en común con Kim Kardashian. Y es que fue vista saliendo de un club en West Hollywood tomada de la mano de Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel.


La actriz mexicana salió de fiesta en Hollywood con la guapa modelo y socialité.
 La actriz mexicana salió de fiesta en Hollywood con la guapa modelo y socialité.  (Foto: Grosby Group)

Las guapas muejres fueron captadas una vez más en la celebración de cumpleaños de la norteamericana, y acompañándolas, también estaba Paulina Rubio. Se dice que las tres han hecho un lindo grupo de amigas en Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×