Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas son las 99 mujeres más deseadas de 2014

Como cada año, el sitio Askmen.com le pregunta a sus lectores quiénes son aquellas mujeres que conquistan a cualquiera. Este año, Emilia Clarke se lleva los aplausos.
mié 12 febrero 2014 02:10 PM
Como cada año, el sitio Askmen.com le pregunta a sus lectores quiénes son aquellas mujeres que conquistan a cualquiera. Este año, Emilia Clarke se lleva los aplausos.
Amy Adams Como cada año, el sitio Askmen.com le pregunta a sus lectores quiénes son aquellas mujeres que conquistan a cualquiera. Este año, Emilia Clarke se lleva los aplausos. (Foto: Getty Images)

Emilia Clarke

Publicidad
Emilia Clarke
Emilia Clarke.


La mamá de los dragones en la serie "Game of Thrones" es la mujer más deseada de 2014, según la encuesta realizada por Askme.com. Emilia tiene 26 años y ya ha modelado en bikini, actuado en Broadway y próximamente le dará vida a Sarah Connor en la nueva versión de Terminator.

Alison y Emily quedaron en el segundo y tercer lugar.
Alison y Emily quedaron en el segundo y tercer lugar.


Alison Brie

La actriz de "Community" es una de las actrices que más llama la atención no sólo por su físico, también por su actitud relajada y su buen humor, una combinación que a muchos hombres los vuelve locos.

Emily Ratajkowski

Definitivamente esta modelo cautivó al mundo gracias a su participación en el video "Blurred Lines" de Robin Thicke y Pharrell y próximamente sumará muchos más fans, pues será la portada de aniversario de Sports Illustrated.

Jennifer Lawrence y Emma Watson son jóvenes famosas y millonarias.
Jennifer Lawrence y Emma Watson son jóvenes famosas y millonarias.


Jennifer Lawrence

Definitivamente la actriz de 23 años tiene a Hollywood en sus manos, pues a su corta edad ya tiene un Oscar y Golden Globes. Por si fuera poco, su humor la posiciona como una de las favoritas del showbiz. Para todos aquellos interesados en conquistarla, lo sentimos, tiene novio y se trata de Nicholas Hoult.

Emma Watson

Atrás quedaron los años donde la inglesa lucía una cabellera con friz, hoy en día Watson encanta a todos los fashionistas por los looks que usa en las alfombras rojas. Próximamente Emma aparecerá en la película "Noah", la cual está basada en una historia bíblica.

Kate y Kerry también fueron consideradas en esta lista.
Kate y Kerry también fueron consideradas en esta lista.


Kate Upton

Esta modelo no necesita presentación pero por si ignoran su existencia, Upton es uno de los rostros más rentables del negocio. Ha hecho comerciales para cadenas de hamburguesas, rostro de Sports Illustrated, entre otras marcas.

Kerry Washington

¿Quién dijo que una embarazada no puede ser sexy? La prueba está en la actriz de "Scandal". Washington tiene a todo el mundo hablando, inclusive a Michelle Obama quien dijo "adorarla" pues su papel en dicha serie es simplemente increíble.

Amy Adams

Por si no lo habían notado, la actriz ha demostrado ser una excepcional intérprete, pues le ha dado vida a una Princesa de Disney hasta ser una adorable y sexy estafadora. Su próximo papel será en el filme de Tim Burton "Big Eyes".

Margot Robbie

La actriz, que sale desnuda en la película "The Wolf of Wall Street" es considerada la Sharon Stone del siglo XXI y es que su apariencia sexy e inocente hace que miles de hombres caigan ante sus pies.

Kate quedó en décimo lugar; Beyoncé 11.
Kate quedó en décimo lugar; Beyoncé 11.


Kate Moss

Recientemente la modelo de 40 años volvió a quitarse la ropa para la revista Playboy y con ello dejó muy en claro que la edad simplemente es un número. Con este lugar diez, Kate demuestra que continúa siendo un ícono de belleza.

Beyoncé

Polifacética, no cabe duda. Millonaria, joven, guapa y muy talentosa, todo eso y más es la esposa de Jay Z quien aunque no llegó a los diez primeros lugares de esta lista, se posicionó como una de las cantantes más deseadas.

Cara y Rihanna son muy buenas amigas.
Cara y Rihanna son muy buenas amigas.


Cara Delevingne

Poco le importa lo que la gente piense sobre ella. Cuando viste de manera casual llega a rayar en lo fachoso pero una vez que modela para Chanel o Victoria´s Secret, Cara deja con la boca abierta a todos. Delevingne está en la posición 13.

Rihanna

Basta entrar a su cuenta de Instagram para darnos cuenta que a la originaria de Barbados le estorba la ropa. Normalmente la cantante sube fotos donde muestra su escultural figura y toda esa actitud la llevó al video "Pour It Up" donde demuestra sus pasos estilo stripper. Riri está en el número 19.

Lupita y Kate Middleton, elegantes y alegres.
Lupita y Kate Middleton, elegantes y alegres.


Lupita Nyong´o

La actriz llegó a la posición número 22 gracias a su papel en "12 Years a Slave". Nacida en México, actualmente está en boca de todos pues ha tomado a Hollywood por sorpresa, además todos los diseñadores quieren que porte sus vestidos.

Kate Middleton

La Duquesa continúa cautivando gracias a su estilo casual, sencillez y porque puede ser la próxima reina de todo el Reino Unido. La esposa del príncipe Guillermo ocupa el lugar 35 del ranking.

Sofía y Miranda Kerr son rostros rentables.
Sofía y Miranda Kerr son rostros rentables.


Sofía Vergara

Sin duda la actriz de "Modern Family" es la latina más reconocida a nivel mundial. Su peculiar acento, vestidos sexys y los millones que genera anualmente en ganancias, la hacen una mujer muy deseada. Por cierto, ¿mencionamos que es mamá?

Miranda Kerr

Puede ser que la ex de Orlando Bloom ya no sea un ángel de Victoria´s Secret pero la australiana continúa siendo uno de los rostros más rentables. Actualmente Miranda es la cara de la tienda H&M.

Dakota y Alexa también son mujeres "deseadas".
Dakota y Alexa también son mujeres "deseadas".


Dakota Johnson

Cuando se anunció que la actriz de 24 años iba a representar a Anastasia en el filme basado en el libro "50 Shades of Grey", muchos no estuvieron de acuerdo. Pero la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha comenzado a ganar popularidad con su rostro angelical. Dakota ocupa el lugar 49 de la lista.

Alexa Chung

Probablemente sea la blogger de moda más famosa del mundo. Gracias a su estilo, apariencia y personalidad, los votantes han hecho que Alexa ocupe el lugar 63 de la lista.

Ariana y Doutzen tienen menos de 30 años.
Ariana y Doutzen tienen menos de 30 años.


Ariana Grande

Con 20 años de edad esta cantante, a quien comparan con Mariah Carey, se ha colocado como un ídolo juvenil. Cuando acudió a la gala de los premios Grammy fue fuertemente criticada por su vestido y peinado pues muchos tuiteros escribieron que se veía de "flojera".

Doutzen Kroes

La modelo de Victoria´s Secret tiene un rostro angelical y un cuerpo de envidia. Este año la holandesa abandonará las pasarelas debido a que está embarazada de su segundo hijo, de hecho cuando lo anunció Doutzen, quien ocupa el lugar 79 de la lista, lo hizo con una foto en Instagram donde aparece desnuda.

Génesis es un rostro nuevo en Estados Unidos, en cambio Kim es una de las famosas más populares.
Génesis es un rostro nuevo en Estados Unidos, en cambio Kim es una de las famosas más populares.


Génesis Rodríguez

La hija del famoso cantante José Luis Rodríguez "El Puma", dejó de hacer telenovelas para entrar a Hollywood. Su primera gran oportunidad fue en la serie de HBO "Entourage" y próximamente aparecerá en la película "Tusk" donde compartirá créditos con Justin Long y Michael Parks.

Kim Kardashian

Después de un embarazo súper criticado, la futura esposa de Kanye West se puso como meta adelgazar y demostrarle al mundo que volvería a ser la misma mujer sexy, ¡lo logró! Y fue justamente en el video del rapero donde apareció topless. Kim quedó en el lugar 87.

Selena quedó en el lugar 89 y Dylann en el 93.
Selena quedó en el lugar 89 y Dylann en el 93.


Selena Gomez

Con 21 años de edad, esta ex niña Disney ha sabido llevar su carrera con mucho estilo. Aunque algunas de sus compañeras se han destapado, Selena maneja una actitud sexy pero sin llegar a lo vulgar. La ex de Justin Bieber quedó dos puestos arriba que Kim.

Dylan Penn

El año pasado la hija de Sean Penn y Robin Wright comenzó a ser noticia porque muchos tabloides aseguraron que mantenía una relación con Robert Pattinson, pero esta historia no trascendió. Sin embargo, Dylan logró acaparar la mirada de los hombres cuando posó de manera muy sexy en la revista GQ. Esta joven promesa está en el lugar 93.

Robin Wright de 43 años continúa siendo uno de los rostros más bellos de Hollywood. Miley y su actitud la llevaron al lugar 99.
Robin Wright de 43 años continúa siendo uno de los rostros más bellos de Hollywood. Miley y su actitud la llevaron al lugar 99.


Robin Wright

Si su hija pudo entrar a la lista, ¿por qué no ella? La actriz de 47 años, y madre de Dylan Penn, ha regresado al ojo público gracias a la serie "House of Cards" donde interpreta a la calculadora Claire Underwood. Actualmente mantiene una relación con Ben Foster de 33 años.

Miley Cyrus

No por estar en último lugar quiere decir que no merezca ser mencionada. Miley de 21 años se ha encargado de hacer su nombre más famoso, esto gracias a su actuación en los VMA´s, su video "Wrecking Ball" y sus miles de fotos donde aparece sacando la lengua, Cyrus no podía faltar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad