Dakota Fanning sorprende con revelador escote en NYFW

La actriz de 19 años lució durante el evento de moda un vestido que nos obliga a dejar atrás la imagen infantil que aún teniamos de ella.
 La actriz de 19 años lució durante el evento de moda un vestido que nos obliga a dejar atrás la imagen infantil que aún teniamos de ella.  (Foto: Getty Images)

Pocas veces habíamos visto a Dakota Fanning tan provocativa como en la reciente edición de New York Fashion Week. Al parecer la imagen de estrella infantil que teniamos en mente es cosa del pasado, pues durante el show de Rodarte la vimos lucir un escote que reveló que desde hace mucho dejó de ser una niña.

La actriz de 19 años impactó con un vestido -de tirantes en tono durazno y decorado con polka dots en la falda- que evidencio sus curvas.


La actriz estuvo acompañada por Anna Wintour.
 La actriz estuvo acompañada por Anna Wintour.  (Foto: Getty Images)

En cuanto al calzado, Dakota, quien se dio a conocer por su participación en "Yo soy Sam",optó por lucir la tendencia black and white con unos modernos stilettos.

La nueva imagen de Fanning sorprendió bastante, pues aunque gusta de vestir con estilo, pocas veces había dejado tanto al descubierto.

¿Qué le sienta mejor?, ¿el estilo glamouroso pero conservador o algo mucho más atrevido como lo que lució en esta ocasión?


Dakota fue vista en octubre del año pasado en el front row de una pasarela de Louis Vuitton con un escote mucho más discreto.
 Dakota fue vista en octubre del año pasado en el front row de una pasarela de Louis Vuitton con un escote mucho más discreto.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×