Liam Hemsworth y Nina Dobrev, ¿nueva "couple alert"?

De acuerdo con el sitio Celebuzz los jóvenes actores fueron captados en un bar de Atlanta dándose un beso y comportándose como pareja.
 De acuerdo con el sitio Celebuzz los jóvenes actores fueron captados en un bar de Atlanta dándose un beso y comportándose como pareja.  (Foto: Getty Images)

Después de sus relaciones tan publicitadas, Liam Hemsworth y Nina Dobrev han preferido dedicarse al trabajo pero al parecer, algo romántico está sucediendo entre ellos, esto debido a que el sitio Celebuzz publicó un par de fotografías donde se ve a los actores juntos en un bar de Atlanta.

Según una fuente de nombre Jahti Anderson, Nina y Liam actuaban como una pareja pues se estaban divirtiendo mucho junto a otros amigos que también estaban en el mismo lugar. Inclusive, una cuenta de Twitter compartió una foto donde aparece el australiano platicando en la barra con la estadounidense, quien aparece de espaldas.

Continuando con el relato, la fuente comentó que después de tomar algunas cervezas y convivir alrededor de tres horas, Nina de 25 años se despidió de Liam con un beso de buenas noches y corrió a la salida donde la esperaba una amiga en su coche.

Pero según la fuente, el actor de 24 años volvió a besar a Nina afuera del lugar, de hecho, Anderson comentó que fueron "tres besos muy sensuales".

La razón por la cual Nina y Liam se encuentran en Atlanta es debido a que ambos trabajan en dicha ciudad. Dobrev porque ahí se graba la quinta temporada de la serie "Vampire Diaries" y Hemsworth en las dos últimas entregas de la película "The Hunger Games: Mockingjay".


Una cuenta de Twitter compartió esta foto donde aparece Liam platicando con una mujer que al parecer, es Nina.
 Una cuenta de Twitter compartió esta foto donde aparece Liam platicando con una mujer que al parecer, es Nina.  (Foto: Twitter.com)
Nina Dobrev presume su premio Peoples Choice
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×