Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasar por rehab, algo que comparten varios jóvenes de Disney

Selena Gomez, Amanda Bynes, Britney Spears, Demi Lovato, Zac Efron y Lindsay Lohan son algunos personajes que han tenido que pedir ayuda de expertos.
mar 11 febrero 2014 08:40 AM
Selena Gomez, Amanda Bynes, Britney Spears, Demi Lovato, Zac Efron y Lindsay Lohan son algunos personajes que han tenido que pedir ayuda de expertos.
Amanda Bynes Selena Gomez, Amanda Bynes, Britney Spears, Demi Lovato, Zac Efron y Lindsay Lohan son algunos personajes que han tenido que pedir ayuda de expertos. (Foto: Getty Images)
Selena Gomez no terminó su rehab.
Selena Gomez no terminó su rehab.

Publicidad

La semana pasada el representante de Selena Gomez hizo pública la noticia de que la ex niña Disney había ingresado a rehab. Sin dar muchos datos, aseguró que la joven de 21 años entró al centro Meadows para superar sus problemas emocionales y anímicos, sin embargo, muchos medios aseguraron que tenía problemas con el alcohol.

Selena permaneció dos semanas pues se dice abandonó su tratamiento porque ya se sentía mejor y tenía que estar en el Festival de Cine Internacional de Sundance.

Hasta el momento, Gomez no ha comentado nada más.

Amanda Bynes

Sus mensajes extraños vía Twitter, pelearse con amigos por esta red y tener problemas con la ley porque encontraron marihuana en su departamento, llevaron a la ex niña Disney a rehab en septiembre pasado.

Después de 90 días, Amanda salió en diciembre de 2013 de la clínica The Canyon donde la trataron por su desorden de bipolaridad y esquizofrenia.

Ahora que Bynes está con su familia, la actriz de 27 años está estudiando moda y bajo los cuidados de su mamá.

Zac Efron

Amigos y familiares de Efron se preocuparon por sus actitudes.
Amigos y familiares de Efron se preocuparon por sus actitudes.


En septiembre del año pasado, Us Magazine publicó que el actor tenía problemas de cocaína y alcohol, por lo que entendió que necesitaba ayuda para abandonar esta adicción y no dudó en tomar todas las medidas necesarias para desintoxicarse.

Zac estuvo cinco meses bajo un tratamiento, el cual le ayudó mucho pues según fuentes, hoy el ex de Vanessa Hudgens está limpio, feliz y con mucho trabajo por delante.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan con un abrigo
Lindsay y el regreso de Freaky Friday


Si de problemas hablamos, Lilo es el ejemplo perfecto.

Los problemas de Lohan comenzaron en 2006, una época donde se le veía siempre de fiesta en compañía de Paris Hilton y pasada de copas. En una ocasión, la pelirroja tuvo que ingresar al hospital debido a deshidratación y cansancio.

Sus hábitos le ocasionaron problemas laborales, por ejemplo, en el set de la película "Georgia Rule", donde constantemente llegaba tarde.

Meses después, en 2007, Lindsay ingresó a la clínica Wonderland Rehab Center de donde salió muy pronto.

A finales de mayo, Lindsay fue arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol por lo que tuvo que regresar al centro de rehabilitación.

En julio de 2007, Lohan volvió a ser arrestada por posesión de droga y manejar alcoholizada y en esa ocasión, el juez le ordenó entrar a Cirque Lodge para abandonar sus malos hábitos.

Por unos cuantos años, la actriz de 27 años se "alejó" de los problemas pero el 20 de julio se tuvo que poner el traje naranja debido a que violó su libertad condicional. Con tal de evitar pisar la cárcel, Lindsay tuvo que traer un brazalete en el tobillo que registraban todos los movimientos de la ex niña Disney.

En mayo de 2011, Lindsay tuvo que pasar 120 días arraigada en su casa y cumplir 480 horas de servicio comunitario.

Finalmente, en marzo de 2013, el juez condenó a Lindsay por haberle mentido a la autoridad por el accidente de auto que tuvo en la carretera de Pacif Coast. Ante esto, Lohan pasó 90 días en una clínica de rehabilitación y pasar tiempo con un psiquiatra por 180 días.

Britney Spears

Britney sigue sin tener el control de su dinero y carrera.
Britney sigue sin tener el control de su dinero y carrera.


2006 y 2007 fueron años muy difíciles para la cantante pues después de su divorcio con Kevin Federline, el mundo vio como la Princesa del Pop colapsaba.

El primer indicio de problemas surgió en noviembre de 2006, cuando Britney fue vista con Paris Hilton afuera del club Hyde Lounge and Les Deux. Cuando Spears salió del coche, los fotógrafos notaron que la joven no traía ropa interior.

Pero sin duda el momento del colapso se dio en febrero de 2007, cuando se afeitó su cabeza, a raíz de esto, Britney ingresó al centro de rehabilitación Promises en Malibú, donde estuvo sólo un mes.

Después de golpear un coche con un paraguas, no agendar citas con el juez para poder ver a sus hijos Jayden y Sean Preston y encerrarse en un baño con tal de que no le quitaran a sus bebés, la Princesa del Pop tuvo que ceder y dejar que su papá se hiciera cargo de su carrera, ella y hasta su dinero.

Hasta el momento, la actriz se ha alejado de los problemas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad