Joan Rivers opina sobre Fashion Police México

De acuerdo con una entrevista para el diario Reforma, la fashionista considera positivo que hayan réplicas de su famoso programa, sin embargo, asegura, su emisión "es única".
 De acuerdo con una entrevista para el diario Reforma, la fashionista considera positivo que hayan réplicas de su famoso programa, sin embargo, asegura, su emisión "es única".  (Foto: Getty Images)
La conductora es una de las más insolentes del medio.
 La conductora es una de las más insolentes del medio.  (Foto: Getty Images)

A nadie le queda duda que Joan Rivers y su séquito de conductores de Fashion Police, conformado por Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos y Giuliana Rancic, son el grupo más temible en lo que al estilo de las celebridades se refiere y esto es muy bien sabido por la misma Rivers de 80 años.

Al ser cuestionada por el diario Reforma al respecto de su opinión sobre la emisión mexicana que conducen Óscar Madrazo, Marcela Cuevas y Alexis de Anda la conductora aseguró:

"Felicidades, qué bueno que hay trabajo para todos. Hay que ser muy claros, nadie puede hacer lo que nosotros, nuestra emisión es única".

Y es que para ella está muy claro quién es quién en el mundo de la moda: "Hay espacios para todos, pero como yo, ninguna. Es por eso que me he ganado mi lugar y sé perfectamente cuál es mi papel en esta industria", apuntó para el diario mexicano.

Recientemente, la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, calificó de superficial el programa de Rivers, pues según sus declaraciones, promueve "valores falsos" y plantea como normal el usar adjetivos como "gordos, flacos y feos".

Al respecto, Rivers reconoció el gran talento de Lawrence pero al mismo la calificó de arrogante. "Me encanta cómo ella dice a todo el mundo lo malo que es retocar la foto de una revista, cuando a ella le han tocado más que a un monaguillo del Vaticano. Mira sus pósteres, no tiene nariz. Tiene mucho que aprender", aseguró para el New York Times la despiadada conductora.

Relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×