Inés Gómez Mont: “Este año no habrá boda”

La conductora de televisión aseguró que el anillo que recibió de parte de su ahora prometido solamente es muestra del compromiso que hay entre ambos y que no lleva prisa por casarse.
La conductora de televisión aseguró que el anillo que recibió de parte de su ahora prometido solamente es muestra del compromiso que hay entre ambos y que no lleva prisa por casarse.
 La conductora de televisión aseguró que el anillo que recibió de parte de su ahora prometido solamente es muestra del compromiso que hay entre ambos y que no lleva prisa por casarse.  (Foto: César Toledo)

En octubre del año pasado Inés Gómez Mont recibió, durante una cena muy romántica, un anillo de compromiso de parte de su novio, el abogado Víctor Manuel Álvarez, desde entonces la pregunta surgió: ¿cuándo volverá a contraer nupcias la guapa presentadora de televisión? Nos encontramos a Inés en una de las boutiques de Nespresso, ahí platicamos con ella y al respecto, esto nos contó: “Este año no habrá boda, el anillo es solamente un símbolo del compromiso que existe entre Víctor y yo. Estoy disfrutando de esta etapa y no llevamos prisa por casarnos”. Gómez Mont destacó el hecho de seguir manteniendo su relación de pareja en este nivel sin tener que preocuparse por el futuro.


Las máquinas favoritas de Inés son la U&Milk y la Gran Maestría de Nespresso.
 Las máquinas favoritas de Inés son la U&Milk y la Gran Maestría de Nespresso.  (Foto: César Toledo)

“Estamos muy enamorados y la pasamos muy bien juntos, quizá nunca se organice la boda y tampoco es algo que me preocupe. Pasé una situación personal difícil, mis hijos siguen viviendo un poco ese duelo y hay que esperar. Después de la experiencia vivida es importante tomar con calma todo lo que venga”. La presentadora de televisión mencionó que se encuentra concentrada en el trabajo y en ser una mamá presente. Además contó que tiene varios proyectos en puerta con la televisora del Ajusco. “Debo dividir mi tiempo entre la casa y el trabajo. No me gustaría descuidar ni el trabajo y mucho menos a mis hijos, ellos son mi prioridad. De repente siento que necesito un día más largo pero con ayuda y organización todo funciona”.


Inés Gómez Mont responde a Quién.com

Aprovechamos la oportunidad de platicar con ella para también preguntarle acerca de su gusto por el café y sus favoritos de Nespresso. “Mis máquinas favoritas son las U&Milk y la Gran Maestría, creo que desde que las conozco me he vuelto más adicta al café. Fue a través de mi novio que conocí la marca y de verdad que mis momentos en solitario siempre los disfruto más con una taza de un Capuccino. Normalmente me gustan los Grand Crus de Bukeela Ka Ethiopia, Ristretto y Rosabaya de Colombia”.


El próximo mes Inés cumplirá un año con su prometido Víctor Manuel Álvarez.
 El próximo mes Inés cumplirá un año con su prometido Víctor Manuel Álvarez.  (Foto: César Toledo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×