Los Pinault-Hayek a su paso por la alfombra roja

La familia fue vista el domingo en la premiere de “La Bella y la Bestia” en París. Contrario a otras ocasiones, los tres portaron atuendos casuales.
 La familia fue vista el domingo en la premiere de “La Bella y la Bestia” en París. Contrario a otras ocasiones, los tres portaron atuendos casuales.  (Foto: Getty Images)

Normalmente Salma Hayek y Francois Henri Pinault acuden a las alfombras rojas con trajes de alta costura, pero en esta ocasión, prefirieron lo relajado y casual. La pareja junto a su hija Valentina Paloma acudieron ayer domingo a la premiere del remake de "La Bella y la Bestia" en París.

Desde su llegada al Cinema Gaumont Opera Capucines la familia Pinault saludó a los presentes, pero como ya es costumbre, la pequeña de siete años fue quien más llamó la atención con sus gestos hacia la cámara.

Mientras la primogénita de la actriz mexicana se divertía con los fotógrafos, Salma no se separó de ella en ningún momento, madre e hija demostraron su cariño posando para los fotógrafos.


Como ya es costumbre, Valentina hizo muchos gestos para los fotógrafos.
 Como ya es costumbre, Valentina hizo muchos gestos para los fotógrafos.  (Foto: Getty Images)

El atuendo de Hayek, muy adhoc a la ocasión, consistió en un blazer con botines. El acento lo puso el gorrito junto a una camiseta estampada. Su esposo, Francois también lució casual con jeans, zapatos negros, saco azul y pashmina con grabado. Pero sin duda Valentina fue quien más resaltó combinando su capa y pantalones grises con una blusa y botines en el mismo tipo de animal print.

Después de varias críticas que ha recibido Hayek de 47 años por sus recientes películas, la mexicana ha decidido dar un cambio, por ello participará en el drama político "The Septembers of Shiraz", la historia de una familia judía que vive la Revolución Islámica en Irán de 1981.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×