"Me atengo a todos los errores que cometí": Kristen Stewart

La actriz abrió su corazón a la revista Marie Claire y confesó que ella no puede controlar de quién se enamora, pero asume las consecuencias de sus errores.
La actriz abrió su corazón a la revista Marie Claire y confesó que ella no puede controlar de quién se enamora, pero asume las consecuencias de sus errores.
 La actriz abrió su corazón a la revista Marie Claire y confesó que ella no puede controlar de quién se enamora, pero asume las consecuencias de sus errores.  (Foto: Revista Marie Claire)
La actriz confesó que asume las consecuencias de sus errores.
 La actriz confesó que asume las consecuencias de sus errores.  (Foto: Revista Marie Claire)

Los últimos meses Kristen Stewart había manejado un bajo perfil. Fiel a su discreta manera de ser, poco había expresado al respecto de su separación de Robert de Pattinson tras serle infiel con el director de cine Rupert Sanders, sin embargo, el tiempo parece haber hecho lo suyo en la protagonista de Crepúsculo, quien abrió su corazón a año y medio de lo sucedido.

La actriz habló del amor y de sus errores: "No sabes de quién te vas a enamorar. Es que no lo sabes. No lo controlas (...) No me presiono, si te enamoras de alguien, quieres poseerlo, pero la verdad, pero... ¿por qué quieres hacer eso? Quieres que sean lo que tú amas. Soy demasiado joven para tener la respuesta a esa pregunta".

La ex de Pattinson está consciente de sus errores pero no se arrepiente, los asume: "Me atengo a todos los errores que cometí", aseguró tajante a la publicación.

La joven de 23 años ha sido criticada por cómo maneja su imagen, sin embargo, para ella eso no representa un problema:

"Las personas piensan: ‘Ella simplemente no puede manejar ser el centro de atención'. No, en realidad no puedo y esto es francamente lo que soy. Yo no trato de forzarlo o convertirlo en algo más o fabricar una personalidad. Así que estoy totalmente de acuerdo con lo que la gente dice que soy: la persona más torpe", manifestó sin dudar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×