Kim asegura que North viste tanto de grandes diseñadores como "low cost"

La socialité explicó a una fan que su hija luce todo tipo de prendas y reveló que en marzo próximo saldra a la venta su línea de ropa para bebés.
 La socialité explicó a una fan que su hija luce todo tipo de prendas y reveló que en marzo próximo saldra a la venta su línea de ropa para bebés.  (Foto: Getty Images/Instagram)

Creeríamos que Kim Kardashian únicamente viste a su bebé, North West, con prendas de reconocidos diseñadores, sin embargo, la socialité aseguró que ella viste todo tipo de marcas, por ello está próxima a lanzar una línea de ropa para bebés a precios accesibles.

Una fan cuestionó a Kim a través de Mobio Insider si North únicamente vestía prendas de diseñadores de renombre o si alguna vez había encontrado algo lindo en tiendas económicas y se lo habría comprado.

Sin problema alguno, Kim respondió: " ¡Por supuesto! Ella usa de todo. Incluso he creado una línea de bebé. Será ropa súper accesible para bebés. Se pone en marcha en marzo. Los niños crecen tan rápido. Se necesita ropa a buen precio".


North es una de las pequeñas más consentidas por los grandes diseñadores.
 North es una de las pequeñas más consentidas por los grandes diseñadores.  (Foto: Instagram)

Kim no entró en detalles de su línea, sin embargo, surepresentante aseguró a Us Magazine que ninguno de los niños Kardashian aparecerá como modelo.

De acuerdo con una fuente cercana a Kim, la nueva línea se llamará "Kardashian Kids" y tienen los modelos más lindos para bebé.

North viste ropa low cost, sin embargo, no por ello deja de ser una de las pequeñas más consentidas por los grandes diseñadores.En diciembre pasado fuimos testigos de los lujosos regalos de Navidad que recibió de los amigos fashionistas de papá y mamá (entre ellos Stella McCartney, Giuseppe Zanotti, Charlotte Olympia y Michael Coste); sin embargo, nuevamente ha sido consentida. Ahora, recibió grandes diseños de parte de Oscar de la Renta, Roberto Cavalli y Kenzo, los cuales fueron agradecidos por su popular mamá a través de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ashley Graham, la primera chica curvy entre las modelos mejor pagadas
No te pierdas
×