Alejandro Fernández fue operado de la rodilla

El pasado 6 de febrero el cantante se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha; se informó en un comunicado.
Alejandro se accidentó en 6 de febrero pasado en Colorodo.
 Alejandro se accidentó en 6 de febrero pasado en Colorodo.  (Foto: Getty Images)

A través del siguiente comunicado de prensa, los representantes del cantante Alejandro Fernández informaron que se encuentra recuperándose una cirugía en la rodilla:

El pasado 6 de Febrero Alejandro Fernández se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado cuando sufrió una caída que le provocó una lesión en la rodilla derecha. Por la noche fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia (platillo tibial).

Debido a la naturaleza de la lesión Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero. La operación duró dos horas y fue exitosa. Ahora Alejandro se encuentra en reposo en compañía de su familia. Posterior a la consolidación de la fractura realizará terapia física durante 6 semanas para fortalecer su rodilla. Su estado de salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable.

En las próximas semanas Alejandro tenía agendadas presentaciones en Chile y Argentina las cuales se deberán posponer. Los conciertos en Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina se reprogramarán para mediados de Marzo. Las nuevas fechas para estos conciertos se darán a conocer a finales de esta semana a través de los promotores locales. Lamentablemente debido a su recuperación no le será posible asistir al festival Viña del Mar 2014.

Al respecto Alejandro declaró: "Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el cien por ciento. Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mi"

Hace dos años Alejandro sufrió una lesión similar en la rodilla derecha, de la cual se recuperó en 6 semanas y volvió a los escenarios. En esta ocasión está siendo atendido por el mismo doctor por lo que el artista confía plenamente en que se podrá reincorporar muy pronto a su vida.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×