Gwen Stefani celebra su primer Baby Shower

La cantante de 44 años que cumple casi 8 meses de embarazo preparó una fiesta en el hotel Bel Air de los Ángeles a la que acudieron Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, así como sus amigas cercanas.
La cantante de 44 años que cumple casi 8 meses de embarazo preparó una fiesta en el hotel Bel Air de los Ángeles a la que acudieron Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, así como sus amigas cercanas.
 La cantante de 44 años que cumple casi 8 meses de embarazo preparó una fiesta en el hotel Bel Air de los Ángeles a la que acudieron Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, así como sus amigas cercanas.  (Foto: Instagram Gwen Stefani)
Gwen Stefani se tomó una foto con la anfitriona de su Baby Shower.
 Gwen Stefani se tomó una foto con la anfitriona de su Baby Shower.  (Foto: Instagram Gwen Stefani)

La cantante de 44 años está próxima a recibir a su tercer hijo, por lo que no quiso esperar más para relizar una fiesta en su honor; ésta se llevó a cabo en el exclusivo hotel Bel Air en Los Ángeles. Hace algunas semanas la actriz se enteró que el bebé que espera es niño, por lo que la decoración de la fiesta fue de acuerdo con los típicos colores, azul para los niños.

Gwen publicó imágenes de la celebración, cuya dedicada planeación fue notoria, y es que tanto los arreglos de mesa como la disposición de los bocadillos era encantadora, así lo informó un testigo que contó algunos detalles de la fiesta a "US Magazine".

De acuerdo con "US Magazine" la cantante estuvo acompañada por celebridades como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Nicole Richie, Chelsea Handler, Rachel Zoe, Kate Beckinsale, así como Jen Meyer, la esposa de Tobey Maguire, quienes parecían estar muy animadas en la celebración.

"Las peronas se emocionaron en cuanto ella entró", dijo una fuente al portal. "El salón privado estaba decorado con tonos azul claro y ramos de hortensias blancas y una pancarta con la leyenda "Sweet". Asímismo, los invitados fueron recibidos con una copa de vino tinto o blanco", contó el testigo.


Una fuente que tuvo acceso a la celebración contó acerca del decorado de la habitación, principalmente con hortensias blancas y tonos azules.
 Una fuente que tuvo acceso a la celebración contó acerca del decorado de la habitación, principalmente con hortensias blancas y tonos azules.  (Foto: Instagram Gwen Stefani)

La misma fuente informó que la cantante llegó acompañada de Gwyneth Paltrow, luciendo para la ocasión un look de piel con pantalones negros, muy a su estilo, presumiendo su dulce baby bump.

"Había mucha gente riéndose y parecía que todos se estaban divirtiéndose mucho", dijo la fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×