El estilo de Harper Beckham cautiva en el desfile de mamá

Victoria Beckham se presentó este domingo en la Semana de la Moda de Nueva York acompañada por toda su familia, sin embargo, fue su hija menor quien atrajo toda la atención.
 Victoria Beckham se presentó este domingo en la Semana de la Moda de Nueva York acompañada por toda su familia, sin embargo, fue su hija menor quien atrajo toda la atención.  (Foto: AFP)

Victoria Beckham presentó este domingo su propuesta de moda otoño-invierno 2014 en la Semana de la Moda en Nueva York.

La diseñadora estuvo respaldada en todo momento por su familia, quien acudió completa al desfile: David, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper estuvieron en primera fila observando y aplaudiendo la oferta de mamá, una de las más esperadas de la plataforma.


La pequeña observó atenta el desfile de su mamá.
 La pequeña observó atenta el desfile de su mamá.  (Foto: Getty Images/AFP)

En medio de grandes personalidades del mundo de la moda hubo alguien, de menor tamaño pero gran estilo, que robó miradas: la pequeña Harper Beckham.

Desde su llegada al evento, la menor de la familia enamoró con su estilo: Harper bajó del auto en brazos de su atractivo papá portando un acogedor abrigo sobre un vestido blanco combinado con mayas del mismo tono y flats en tono nude.

Como toda una celebridad, una vez iniciado el desfile la coqueta Harper se deshizo del abrigo para lucir un elegante vestido en tono gris con transparencias en las mangas, aplicacones de pedrería en el frente y un dulce cuello Peter Pan.


La diseñadora fue ovacionada tras su presentación.
 La diseñadora fue ovacionada tras su presentación.  (Foto: Getty Images)

En cuanto al peinado, la regordeta rubia lució encantadora con un recogido adornado con un moño ad hoc a su glamoroso outfit.

No está de más resaltar la galanura de los chicos Beckham, pues todos ellos lucieron muy elegantes: Brooklyn lució un smoking, mientras que Romeo y Cruz optaron por gabardinas en tonos oscuros combinadas con pantalones ajustados a las piernas. El atractivo patriarca lució apropiado a la ocasión un con traje de pantalón gris y saco negro que fue detallado con un corbata amarilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×