Sebastián Rulli dice: "Soltero estoy mejor"

El actor, quien actualmente participa en la telenovela "Lo que la vida me robó", mencionó que no existe ninguna mujer en su corazón desde que terminó con Aracely Arámbula.
 El actor, quien actualmente participa en la telenovela "Lo que la vida me robó", mencionó que no existe ninguna mujer en su corazón desde que terminó con Aracely Arámbula.  (Foto: Clasos)

"Tengo el placer de sentir el amor puro y verdadero con mi hijo", así lo expresó Sebastián Rulli, quien se dio un tiempo para cumplir algunos compromisos sociales. Recordemos que Rulli hace un par de meses terminó su noviazgo con Aracely Arámbula y desde entonces se presume soltero. "Con el corazón estoy bien, soltero estoy mejor, más tranquilo", expresó. Y es que parece que el actor desea darse un tiempo ante de iniciar alguna otra relación sentimental. Definió como una de sus prioridades, su hijo. "Como papá me defino como un hombre enamorado, no hay nada más importante en mi vida que mi hijo, ese pequeño sí que me mueve todo". Sobre si desea volver a ser papá en algún momento, Rulli comentó: "Claro, si se da sería maravilloso. Una niña me encantaría. La vida es preciosa y las mujeres hermosas, si quiere llegar una niña en algún momento sería un hombre feliz".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×