Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan trailer de primer película sobre padre Marcial Maciel

De acuerdo con el diario El Mundo, el filme titulado "Obediencia Perfecta", se rodó en secreto y tiene como fecha de estreno en México el 2 de mayo.
vie 07 febrero 2014 03:00 PM

El día de hoy se dio a conocer por medio de You Tube el trailer de la primer película sobre el fundador de los Legionarios de Cristo, acusado de pederastia, Marcial Maciel.

Publicidad

Protagonizado por Juan Manuel Bernal y dirigido por Luis Urquiza, el video de varios minutos de duración sorprende luego de que el rodaje se mantuviera de manera discreta.

Según información publicada por el diario español El Mundo, el motivo de la secrecía respondió al temor a que fanáticos religiosos pudieran boicotear la producción, así como por la natural delicadeza de los temas que trata.

Sin embargo, meses atrás algunos miembros del elenco hablaban del tema. Tal es el caso del actor Alfonso Herrera quien declaró para Quién.com: “Es una historia que ocurrió, es un tema delicado que involucra a los Legionarios de Cristo, al Vaticano y pues, cuando salga, que cada quien saque su conclusión. Considero que fue un gran trabajo el que realizó Luis Urquiza, él es el director. ”

En el primer teaser de esta producción se observa a un Marcial Maciel macabro: “Muy pronto se darán cuenta que las cosas que aquí son normales, incluso virtuosas, allá afuera las ven como una locura. Pero no hagan caso de lo que digan allá afuera.”, es una de las frases que Bernal, en el papel de Maciel, pone de manifiesto en el corto.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad