Camila Sodi se ve “naturalmente” sexy en su nuevo video

Hace unos días se estrenó la nueva canción de “Ella y el muerto” y el concepto del clip es una propuesta innovadora llamada `fotografía en movimiento´, ¿ya lo viste?
Hace unos días se estrenó la nueva canción de “Ella y el muerto” y el concepto del clip es una propuesta innovadora llamada `fotografía en movimiento´, ¿ya lo viste?
 Hace unos días se estrenó la nueva canción de “Ella y el muerto” y el concepto del clip es una propuesta innovadora llamada `fotografía en movimiento´, ¿ya lo viste?  (Foto: Twitter)

Fue en 2012 cuando Camila Sodi comenzó su carrera musical luego de estar alejada por un tiempo de los reflectores para dedicarse a la maternidad. Desde entonces la hemos visto con un look muy diferente, más alternativo, sin embargo en el video de su nueva canción llamada “Naturalmente”, vemos a Camila más sexy que nunca. Lo cierto es que el atractivo del clip no es sólo la cantante, también el concepto del video puesto que la propuesta de Esteban Calderón, el creador, es muy diferente a lo que vemos comúnmente. El concepto es “fotografía en movimiento”, donde la idea es que las fotografías cobren vida resaltando la imagen en blanco y negro. Calderón lo describe en Vimeo como: “Un retrato fluido, con carácter espontáneo y movimientos desarreglados, la atracción orgánica hacia la forma femenina vivaz y dominante, inmersiva naturalidad”. “Ella y el Muerto” se preparan para presentarse el próximo 18 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×