Sergio, el guapo hijo de Bárbara Mori, cumple 16

El día de hoy Sergio Mayer Mori cumple 16 años, guapo, súper enamorado y consentido por su mamá.
El día de hoy Sergio Mayer Mori cumple 16 años, guapo, súper enamorado y consentido por su mamá.
 El día de hoy Sergio Mayer Mori cumple 16 años, guapo, súper enamorado y consentido por su mamá.  (Foto: Instagram SMayerMori)

"Hoy cumple años el ser más lindo que hay en mi vida! Feliz cumple hijo! Te amo!", tuiteó la guapa uruguaya esta tarde en su cuenta de Twitter.

Bárbara felicitó a Sergio con este lindo tuit, en el que demostró especial cariño por su único hijo. En diferentes ocasiones hemos sido testigos de la excelente relación que tienen como madre e hijo, a pesar de que estuvieron un tiempo separados por los años que Sergio estudió en una escuela militar en el extranjero.

"Disfruto mucho el tiempo con mi hijo, soy una mamá muy cercana a él, en realidad somos como amigos, nos tenemos mucha confianza", dijo Bárbara en una ocasión.


Sergio es igual de divertido que su mamá, y su novia, parece quererlo mucho.
 Sergio es igual de divertido que su mamá, y su novia, parece quererlo mucho.  (Foto: Instagram andiruizplz)

No cabe duda que Sergio Mayer Mori está cada vez más guapo, y es que los genes de su mamá son evidentes. El adolescente llega a su cumpleaños número 16 muy querido por su familia y al lado de su inseparable novia con quien no deja de compartir románticos mensajes en Twitter, así como fotografías de sus mejores momentos.

"Feliz cumpleaños mi amor eres el mejor en todo lo que haces", escribió su novia en una foto publicada en Instagram.


Sergio, Andi y Bárbara se hicieron tatuajes, aunque no sabemos si son definitivos, ellos parecen llevarse súper.
 Sergio, Andi y Bárbara se hicieron tatuajes, aunque no sabemos si son definitivos, ellos parecen llevarse súper.  (Foto: Instagram SMayerMori)

Mori está estrenando la serie "Dos Lunas", producción con la que regresó a los melodramas, no sólo como actriz sino como productora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×