Eva Longoria asegura que pasará más tiempo en México

La actriz de “Desperate Housewives” ha visitado nuestro país en varias ocasiones, en gran parte por la relación amorosa que tiene con Pepe Bastón y nos dijo que seguiremos viéndola con él.
La actriz de “Desperate Housewives” ha visitado nuestro país en varias ocasiones, en gran parte por la relación amorosa que tiene con Pepe Bastón y nos dijo que seguiremos viéndola con él.
 La actriz de “Desperate Housewives” ha visitado nuestro país en varias ocasiones, en gran parte por la relación amorosa que tiene con Pepe Bastón y nos dijo que seguiremos viéndola con él.  (Foto: Getty Images)

La actriz y empresaria estadounidense visitó nuevamente nuestro país para encabezar la gala Global Gift. Pese a que desfiló por la alfombra roja sola, en el evento sí estuvo acompañada por su nueva pareja, José Antonio Bastón, Presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa. Aunque las preguntas acerca de su relación sentimental con el directivo de Televisa la tomaron por sorpresa y por un momento no supo cómo responder, Eva se limitó a sonreír pero no logró ocultar el gran amor que siente por su actual pareja. “Me siento muy bien estando en México, es un orgullo poder estar aquí y compartir este proyecto con gente tan linda. Agradezco el apoyo”, contestó Longoria de 38 años. Al ser cuestionada acerca de lo guapo que pueden ser los hombres mexicanos y si hay alguno en su corazón, Eva solamente respondió con una gran sonrisa, al mismo tiempo que hizo hincapié en que esta nueva iniciativa que promueve es en pro de las mujeres. “¿Te veremos más en México con este galán?”, fue la pregunta a la que la actriz respondió: “Claro que sí”. Recordemos que Eva y Pepe Bastón han sido captados en varias ocasiones muy juntos y en actitud romántica tanto en México como en el extranjero, de hecho fue a principios de noviembre del año pasado cuando se comenzó a rumorar que mantenían una relación de noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×