Ashton Kutcher no aguanta más y le pone un alto a Charlie Sheen

"Cállate la maldita boca" gritó Ashton en tono bromista durante el programa televisivo de Jimmy Kimmel en el que hizo una petición pública al ex protagonista de "Two and a half men".
 "Cállate la maldita boca" gritó Ashton en tono bromista durante el programa televisivo de Jimmy Kimmel en el que hizo una petición pública al ex protagonista de "Two and a half men".  (Foto: Getty Images)

Comentando sobre su desempeño en "Two and a half men" durante su programa, Kimmel le hizo la siguiente pregunta a Ashton: "Todos los días cuando vas a trabajar ¿ellos te dicen "gracias por no ser Charlie"? a lo que él respondió: "De verdad estoy intentando esquivar la zona en la que Charlie estaba cuando se fue. Trato de pisar sólo el borde de esa dirección", contestó, causando la risa del público.

Y exaltándose un poco continuó: "¿Puedo hacer una petición pública a Charlie Sheen? "Cállate la maldita boca"!!! en serio, ya es suficiente, ya pasaron tres años y aún sigues destruyéndome en Twitter?, ¿de verdad amigo?, dijo Kutcher en tono de burla pero también en serio.

Después de eso dijo al conductor que en efecto se ha adaptado muy bien al personaje, papel que tomó cuando Charlie Sheen se retiró de la serie para siempre tras varios problemas con la producción. "Este es el tercer año que estoy ahí y me siento como en casa", admitió.

El actor de "Jobs" también mencionó que al principio pensó que el reto sería fácil, ya que lo respaldaba su talento en comedias televisivas como "That 70's Show", pero aseguró que le tomó más tiempo de lo que pensaba.


Un día después del programa Sheen contestó a Ashton, primero pidiéndole perdón irónicamente, y luego amenazándolo con mandarlo al hospital si volvía a callarlo.
 Un día después del programa Sheen contestó a Ashton, primero pidiéndole perdón irónicamente, y luego amenazándolo con mandarlo al hospital si volvía a callarlo.  (Foto: Getty Images)

Ante las declaraciones de Kutcher, Sheen le contestó en su Twitter el día de hoy: "Lo siento mucho, sonaste como yo! ¡bien hecho! Perdón, estaba molesto con otra cosa y me desquité contigo. Espero que estés bien. Besos, C.", escribió.

Momentos más tarde Charlie cambió el tono: "Pero nuevas noticias, amigo, vuelves a decirme que me calle la maldita boca una vez más, y te pongo en dieta de hospital por un año. C", tuiteó. Al respecto, Ashton no ha hecho ninguna réplica.


Esta fue la respuesta ante la petición de Ashton sobre dejar de molestarlo en Twitter.
 Esta fue la respuesta ante la petición de Ashton sobre dejar de molestarlo en Twitter.  (Foto: Twitter @charliesheen)

La primera vez que Charlie trae a las redes sociales el tema de su "rivalidad" con el novio de Mila Kunis este año fue a principios de enero cuando Sheen aprovechó un anuncio que vio del elenco de Two and a Half Men, del que formaba parte para decir:

"¡Hey Jon! Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?", en clara referencia a la presencia de Kutcher.

Relacionadas:

Charlie Sheen arremete contra Ashton Kutcher en Twitter

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Salma Hayek conquistó el Festival de Cannes bailando salsa
Te Recomendamos
×