Kim Kardashian y Kanye West se casarán en mayo

A pesar de que el enlace estaba programado para verano, Us Magazine publica en su sitio y revista, que la pareja desea darse el “sí” mucho antes. Además, North formará parte de la ceremonia.
 A pesar de que el enlace estaba programado para verano, Us Magazine publica en su sitio y revista, que la pareja desea darse el “sí” mucho antes. Además, North formará parte de la ceremonia.  (Foto: Getty Images)

Kim comentó en el programa de Jimmy Kimmel que efectivamente ella y Kanye West se casarían en París durante el verano, pero no dio más detalles sobre su tercer enlace. Hoy el sitio US da a conocer que una de las parejas más famosas del espectáculo, contraerá matrimonio exactamente en mayo.

Otro detalle que la publicación reafirma, es la participación de North West en la boda de sus papás. De acuerdo con una fuente de Us la pequeña de ocho meses "tendrá un gran papel en el enlace".

Esto ya lo había externado Kim, pues según dijo hace unas semanas, deseaba que su hija caminara con ella hacia el altar, pero no estaba segura que esto fuera a ocurrir porque aún es muy chica y todavía no sabe caminar, ¿dará la sorpresa para la boda?

En cuanto al vestido de novia, Kim sólo tendrá un cambio de atuendo. A diferencia de su boda con Kris Humphries donde usó tres vestidos, la hermana más famosa de las Kardashian optará por uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×