Famosos visitan a la familia de Philip Seymour Hoffman

Joaquin Phoenix, Cate Blanchett y Justin Theroux han visitado esta semana a la madre de los hijos del actor Mimi O&#39Donnell, en su departamento de Manhattan.
 Joaquin Phoenix, Cate Blanchett y Justin Theroux han visitado esta semana a la madre de los hijos del actor Mimi O&#39Donnell, en su departamento de Manhattan.  (Foto: Getty Images)

Los amigos más cercanos del querido actor, quien falleciera este fin de semana, han acudido a visitar a sus familiares en el transcurso de la semana. De acuerdo con "Us Magazine", Joaquin Phoenix y Ethan Hawke fueron captados, por separado en su visita a Mimi O`Donnell, ex novia del actor en su casa de Manhattan.


Ethan Hawke trabajó con Seymour Hoffman en `Antes que el diablo sepa que has muerto´ en 2007.
 Ethan Hawke trabajó con Seymour Hoffman en `Antes que el diablo sepa que has muerto´ en 2007.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el diario, Joaquin Phoenix parecía realmente conmovido; llegó al lugar usando chamarra y lentes oscuros manteniendo bajo perfil, acompañado de Paul Thomas Anderson, director y productor de la película "The Master", en la que Phoenix y Hoffman actuaron juntos en 2012. Por su parte, Hawke fue visto caminar en dirección al edificio el mismo día por la tarde.


Justin Theroux visitó a los hijos de su fallecido amigo en casa de su madre, llevándoles algunas cosas.
 Justin Theroux visitó a los hijos de su fallecido amigo en casa de su madre, llevándoles algunas cosas.  (Foto: Getty Images)

De la misma forma, Cate Blanchett y Justin Theroux, prometido de Jennifer Aniston y amigo entrañable del actor, fueron vistos por el vecindario el día anterior. La actriz trabajó arduamente al lado de Philip en una compañía de teatro australiana, por lo que le guardaba un cariño especial.


Justin Theroux y Philip Hoffman en 2005.
 Justin Theroux y Philip Hoffman en 2005.  (Foto: Getty Images)

En el caso de Justin Theroux, una fuente cercana explicó que el actor estaba devastado por la noticia, era evidente, ya que no se descubrió la cara ni un solo instante ante los medios. "Justin está totalmente destrozado por perder a Phil", declaró la fuente. "Está haciendo lo posible por confortar a Mimi y los niños; no puede creer que esto haya pasado", agregó.


Cate Blanchett fue vista por la mañana llevando una bolsa con juguetes, probablemente como regalo para los hijos del actor.
 Cate Blanchett fue vista por la mañana llevando una bolsa con juguetes, probablemente como regalo para los hijos del actor.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, David Katz, quien fuera el que encontrara al actor sin vida en el baño de su departamento, también ha acudido a visitar a la ex pareja de Hoffman y a sus hijos recientemente.


El actor David Katz fue quien lo encontró momentos después de su muerte por sobredosis de heroína.
 El actor David Katz fue quien lo encontró momentos después de su muerte por sobredosis de heroína.  (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence y Julianne Moore, parte del elenco de la segunda parte de "The Hunger Games Mockingjay" en la que el actor participaba, regresaron el día de hoy al set de grabación notablemente tristes. "Las palabras no pueden expresar la devastadora pérdida que sentimos en este momento", anunció el elenco en un comunicado en memoria de Philip un día después de su fallecimiento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Si Martin Luther King Jr siguiera vivo, ¿los políticos en E.U. lo denunciarían?
No te pierdas
×