Nick Jonas trabajará para Demi Lovato

El menor de los hermanos Jonas se convertirá en el director creativo en la próxima gira mundial de su amiga.
 El menor de los hermanos Jonas se convertirá en el director creativo en la próxima gira mundial de su amiga.  (Foto: Getty Images)

Aunque los Jonas Brothers se disolvieron, el menor de los talentosos hermanos no se ha quedado sin trabajo. Al contrario, Nick tiene una fuerte labor sobre sus hombros y tiene que ver con poner en marcha la gira de su amiga Demi Lovato.

Director musical y creativo es el cargo que tendrá Nick en la gira que Demi iniciará el próximo 9 de febrero en Vancouver. La alianza de talentos va más allá de que los jóvenes compartan manager y así lo explicó el cantante a Rolling Stone: "Me emocioné mucho cuando me ofrecieron el cargo. La amistad de 8 años que tengo con Demi realmente me da la perspicacia necesaria para saber cómo comunicarme con ella y su equipo".


Demi y Nick durante la promoción de la cinta "Camp Rock 2" en 2010.
 Demi y Nick durante la promoción de la cinta "Camp Rock 2" en 2010.  (Foto: Getty Images)

En la entrevista, Nick habló más de los temas que tendrá a su cargo: "Estoy supervisando los contenidos de videos, iluminación, vestuario y puesta en escena". El joven tiene 21 años, pero conoce a la perfección el trabajo de su nueva "jefa", por lo que sabe cómo trabajar el concepto completo que ella quiere proyectar.

Ambas estrellas han compartido los sets de grabación desde la película "Camp Rock" de Disney Channel, para posteriormente hacer una gira conjunta. Fue entonces que Demi tuvo una relación de noviazgo con Joe Jonas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×