&#39Yo creo que debería legalizarse (la marihuana)&#39: Jaime Camil

El protagonista de “Qué pobres tan ricos” da su opinión a favor acerca del polémico tema, pues considera que México está listo como país.
El protagonista de “Qué pobres tan ricos” da su opinión a favor acerca del polémico tema, pues considera que México está listo como país.
 El protagonista de “Qué pobres tan ricos” da su opinión a favor acerca del polémico tema, pues considera que México está listo como país.  (Foto: Photo AMC)
Recientemente, Jaime Camil fue conductor en la gala benéfica de Eva Longoria.
 Recientemente, Jaime Camil fue conductor en la gala benéfica de Eva Longoria.  (Foto: Photo AMC)

Jaime Camil opinó en entrevista acerca del asunto de la legalización de la marihuana en México: "Es un tema bastante polémico... muy polémico. Desde luego, México está listo. Yo soy el mayor fanático de mi país y de su gente, hay gente que cree que los mexicanos estamos rezagados de cierta manera culturalmente y en educación".

"Los artistas debemos ser neutros al respecto, pero yo creo que México está a la altura de cualquier decisión de primer mundo. Lo que más requiere nuestro país es preparación y educación para tener una decisión así", opina el actor acerca de la situación actual.

¿Jaime Camil daría su voto a favor de la legalización de la marihuana? "Daría mi opinión, yo creo que debería legalizarse, pero cada quién opina según cómo lo ve".

Heidi Balvanera, esposa de Jaime, también externó su opinión respecto a la controversia que genera esta discusión cuando involucra a los hijos: "Este tipo de temas como las drogas, el alcohol y todos los problemas que tiene el mundo siempre han existido, yo siento que es cuestión de educación y valores morales que les des a tus hijos, luego tienes que abrirles la puerta al mundo, dejarlos libres, dejarlos ser y no les puedes prohibir y decir: ‘qué barbaridad, no pruebes esto, no hagas esto'...".

Aunque su hija Elena tiene apenas 2 años de edad, sus famosos padres están dispuestos a tratar cualquier tema en un futuro: "A las primeras personas con las que tiene que hablar y preguntar cualquier duda que tenga es a nosotros, sus papás".

Jaime y Heidi quieren tener más hijos, así lo externa el protagonista de "Qué pobres tan ricos": "Desde luego nos gustarían más bebés, estamos haciendo la tarea, pero no tan apegados, pero la paternidad es una noticia tan padre que se anuncia con bombo y platillo cuando haya que hacerlo". Acerca de tener a una niña o niño, las personalidades declaran que cualquiera será bien recibido por ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×