Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles gasta 30 mil dólares en dibujos eróticos

El cantante compró obras de Hayden Kays, entre las que destacan una imagen que dice: &#39Si no fuera heterosexual, sin duda sería gay&#39.
mar 04 febrero 2014 07:50 AM
El cantante compró obras de Hayden Kays, entre las que destacan una imagen que dice: &#39Si no fuera heterosexual, sin duda sería gay&#39.
Harry Styles El cantante compró obras de Hayden Kays, entre las que destacan una imagen que dice: 'Si no fuera heterosexual, sin duda sería gay'. (Foto: Getty Images)

El cantante de One Direction Harry Styles compró 20 dibujos del artista Hayden Kays 1 600 dólares cada uno, incluyendo una imagen con el fondo blanco y el texto: 'Si no fuera heterosexual, sin duda sería gay'. Otra de las obras que adquirió muestra penes junto a la frase: 'Mi pluma es enorme', mientras que en otro de los diseños se puede leer: 'Pienso en sexo cada seis palabras'.

El interés de Harry por las obras de Hayden Kays comenzó hace dos años, cuando compró su primer dibujo.

Publicidad

"Probablemente los ha comprado para decorar su nueva casa. Ya en 2012 compró otra pieza de temática amorosa después de romper con Caroline Flack", señaló una fuente al portal MailOnline.

El ídolo juvenil atesora una gran colección de arte en su casa de Londres, con piezas que incluyen una calavera, un retrato de Jesús con guantes de boxeo y una escultura valorada en 8 mil dólares de una pistola dentro de una alarma contra incendios.

"Hice una serie de alarmas contra incendios con armas llamada 'Todos los hogares deberían tener una' y Harry compró una con una pistola dentro. Yo no estaba en la feria de arte, por lo que no fui yo quien hizo el trato, pero estoy seguro de que le habrán hecho algo de descuento. Creo que también compró un par de collages míos que muestran dibujos gigantes de bomberos relacionados con el 11 de septiembre", explicaba anteriormente el artista Ben Turnbull al periódico Daily Mirror.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad