El galán de Kylie Minogue en su nuevo video

Para su regreso a la música, la diva australiana ha recurrido a la compañía de un reconocido actor francés para interpretar a su interés amoroso.
Para su regreso a la música, la diva australiana ha recurrido a la compañía de un reconocido actor francés para interpretar a su interés amoroso.
 Para su regreso a la música, la diva australiana ha recurrido a la compañía de un reconocido actor francés para interpretar a su interés amoroso.  (Foto: Getty Images)

El gusto de Kylie Minogue por los galanes franceses sigue latente aún después de su ruptura amorosa con Olivier Martínez, y es que ahora la estrella se decidió por un actor originario de París para interpretar a su interés amoroso en el videoclip "Into the blue".

Clément Sinoby ha actuado en más de 50 películas y programas de televisión desde que inició su carrera en 1991. Ha sido acreedor del premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Moscú por su película "Taking Wing". En 2010 participó en la cinta "El Turista" junto a Angelina Jolie y Johnny Depp.


Una de las escenas del nuevo video de Kylie Minogue, "Into the blue".
 Una de las escenas del nuevo video de Kylie Minogue, "Into the blue".  (Foto: Twitter)

El galán de 37 años ha centrado su carrera en Francia, pero su incursión en el nuevo video de Kylie ha acaparado las miradas al interpretar al "amante" de la coach de "The Voice".

Fue la misma cantante quien dio a conocer al mundo a Clément al presentarlo a sus fans mediante su cuenta de twitter: "...Y mi co-estrella en ‘Into the blue' es el actor francés #ClémentSibony". Aunque la química entre ambos es notable y coincidentemente están solteros, por el momento sólo hay una relación meramente profesional.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×