Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham está buscando casa en Miami

El futbolista desea regresar a Estados Unidos para fundar un nuevo club de fútbol de la liga norteamericana, por ello es que viajará a Florida para buscar dónde vivir.
El futbolista desea regresar a Estados Unidos para fundar un nuevo club de fútbol de la liga norteamericana, por ello es que viajará a Florida para buscar dónde vivir.
David Beckham El futbolista desea regresar a Estados Unidos para fundar un nuevo club de fútbol de la liga norteamericana, por ello es que viajará a Florida para buscar dónde vivir. (Foto: Getty Images)

Aunque no ha pasado un año desde su retirada del fútbol profesional y su regreso a la ciudad de Londres, el hiperactivo David Beckham ya estaría analizando la posibilidad de regresar a Estados Unidos para fundar un nuevo club de fútbol de la liga norteamericana, lo que le habría llevado también a buscar una segunda residencia en la soleada Miami.

"Los asesores de David han estado seleccionando algunas propiedades en la ciudad para que sea él mismo quien eche un vistazo y elija la que más le gusta. Entre las más destacadas, figura la del actor Matt Damon, quien la puso a la venta recientemente y está muy bien situada", reveló una fuente al diario The Sun.

El famoso ex deportista se encuentra actualmente en Nueva Jersey, donde anoche disfrutó en el mismo estadio de la mediática final de la Super Bowl pero este mismo lunes volará hasta Miami para encargarse personalmente, y sin la compañía de su familia, de la ingente tarea de finiquitar los detalles sobre su nueva vivienda. Como explica la misma publicación, en el caso de que se decante por la casa de Matt Damon, Beckham se verá rodeado de vecinos tan conocidos como el jugador de béisbol Alex Rodriguez y el cantante de los Bee Gees Barry Gibb.

Publicidad

La última operación inmobiliaria de David Beckham se produce semanas después de que adquiriera una lujosa vivienda en el oeste de Londres, valorada en más de 35 millones de euros y equipada ya con las más sofisticadas medidas de seguridad.

"La casa de David y Victoria tendrá una habitación del pánico, cámaras de seguridad por todo el recinto y un sistema de identificación de huellas dactilares que harán casi imposible que alguien pueda entrar para robar o poner en peligro la seguridad de la familia", apuntaba al mismo diario una fuente cercana a la familia.

Notas relacionadas:

Publicidad

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad