Bruno Mars vs. Justin Bieber: ¿quien luce mejor el gold blazer?

El intérprete estadounidense lució durante su actuación en el Super Bowl un saco metálico que despertó comparaciones con el que lució el astro pop en los Billboard Music Awards 2011.
El intérprete estadounidense lució durante su actuación en el  Super Bowl un saco metálico que despertó comparaciones con el que lució el astro pop en los Billboard Music Awards 2011.
 El intérprete estadounidense lució durante su actuación en el Super Bowl un saco metálico que despertó comparaciones con el que lució el astro pop en los Billboard Music Awards 2011.  (Foto: Getty Images)

La presentación de Bruno Mars en el halftime del Super Bowl, pese algunos detractores, ha sido aplaudida de manera generalizada.

Sus sexys movimientos e innovadores pasos de baile fueron quizá más interesantes que el enfrentamiento en la chanca de los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.

Con las interpretaciones de sus grandes éxitos "Locked Out of Heaven", " Treasure" y "Just the way you are", Mars cautivó al público que bailó y coreó sus temas.

El intérprete estadounidense lució durante su actuación un blazer dorado que inmediatamente despertó comparaciones con el que lució el astro pop Justin Bieber en los Billboard Music Awards 2011.

El saco metálico que utilizaron ambas estrellas es muy parecido y ha surgido la intrrogante ¿quién lo luce mejor?, ¿qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes cuáles estrellas de Hollywood tienen ascendencia real?
No te pierdas
×