Famosos reaccionan ante la muerte de Philip Seymour Hoffman

Desde que se dio a conocer la triste noticia, actores que lo vieron trabajar de cerca lamentaron su pérdida con emotivos mensajes en Twitter.
 Desde que se dio a conocer la triste noticia, actores que lo vieron trabajar de cerca lamentaron su pérdida con emotivos mensajes en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Hollywood y el cine independiente están de luto, y es que esta mañana el actor ganador de un Oscar por "Capote" fue hallado sin vida en su departamento de Manhattan, así lo informaron las autoridades.

Se confirmó su muerte y se dijo que una sobredosis fue lo que pudo haber acabado con la vida del actor que tenía 46 años de edad, ya que algunas fuentes revelaron que se encontraba en el baño de su apartamento con una jeringa junto a su brazo, por lo que pudo haberse inyectado la sustancia letal que acabó con su vida.

Conmocionadas, algunas celebridades escribieron sus primeras reacciones ante la fatal noticia. Ellen DeGeneres: "Philip Seymour Hoffman fue un brillante y talentoso hombre. Las noticias esta mañana fueron sorprendentes y tristes. Mi corazón está con sus seres queridos", escribió con tristeza.


Estos famosos reaccionaron ante la triste noticia de esta mañana.
 Estos famosos reaccionaron ante la triste noticia de esta mañana.  (Foto: Getty Images)

Eiza González: "Qué triste la muerte de Philip Seymour Hoffman, un inspirador y gran actor. Descansa en paz. Muy tristes noticias", escribió.

Por su parte, el actor Chema Yazpik expresó incredulidad ante la noticia y después expresó su sentir: "Qué tristeza", publicó al pie de una imagen del fallecido actor. "Phil Hoffman ha sido una inspiración constante para mí desde la primera vez que lo vi trabajar. Se fue un actor fuera de serie. Qué tristeza", agregó muy conmovido.


El comediante Jim Carrey también expresó su admiración por Seymour Hoffman. `Se ha ido una bellísima alma´, escribió.
 El comediante Jim Carrey también expresó su admiración por Seymour Hoffman. `Se ha ido una bellísima alma´, escribió.  (Foto: Twitter)

El esccritor y productor de cine Guillermo Arriaga, comentó en su cuenta: "Murió Philip Seymour Hoffman. Al parecer de sobredosis. Una gran pérdida para el cine", dijo.

Elijah Wood lamentó el fallecimiento del actor con el siguiente mensaje: "Con el corazón roto y en shock, una real pérdida, descansa en paz Philip Seymour Hoffman".


Aaron Paul de Breaking Bad expresó su sentir: "Perdimos a uno de los grandes hoy, Philip Seymour Hoffman, RIP amigo mío, se te extrañará por siempre".
 Aaron Paul de Breaking Bad expresó su sentir: "Perdimos a uno de los grandes hoy, Philip Seymour Hoffman, RIP amigo mío, se te extrañará por siempre".  (Foto: Twitter)

El actor que tenía 46 años de edad se encontraba trabajando en una nueva saga de Los Juegos del Hambre, por lo que se desconoce si concluyó su labor en el proyecto. Trabajó de la mano de los más grandes directores de cine, por lo que es considerado por sus compañeros como uno de los más grandes de la cinematografía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los protagonistas de "Los Increíbles 2" nos revelan secretos de la cinta
Te Recomendamos
×