Así se vivió el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Con una breve intervención de los "Red Hot Chili Peppers", Bruno Mars estelarizó el show más esperado de la noche. "Treasure" y "Just the way you are" como las canciones más ovacionadas.
Con una breve intervención de los "Red Hot Chili Peppers", Bruno Mars estelarizó el show más esperado de la noche. "Treasure" y "Just the way you are" como las canciones más ovacionadas.
 Con una breve intervención de los "Red Hot Chili Peppers", Bruno Mars estelarizó el show más esperado de la noche. "Treasure" y "Just the way you are" como las canciones más ovacionadas.  (Foto: Getty Images)

Todo Nueva York estaba atento al espectáculo que en ese momento iniciaba en el estadio "Metlife". Los reflectores alcanzaban el cielo, mientras que otros iluminaban a niños cantantes en el escenario que introducirían Bruno Mars, quien apareció repentinamente tocando enérgicamente la batería, vestido con un saco dorado y corbata negra, igual que sus músicos.

Povocando furor entre los miles de espectadores, abrió su presentación con "Locked out in heaven", seguido de "Treasure". El escenario estaba iluminado con luces doradas que combinaban con los outfits del cantante y su grupo, quienes con su ritmo pusieron a bailar a todos los presentes.


Bruno Mars tocó la batería con mucho estilo.
 Bruno Mars tocó la batería con mucho estilo.  (Foto: Getty Images)

Y después de la tercera canción saltaron al escenario los "Red Hot Chili Peppers", invitados del último momento al show de medio tiempo yquienes se unieron a Bruno Mars. Cantaron "Keep it away" total éxito de los 90. El vocalista Anthony Kiedis apareció con el torso desnudo y usando sus características calcetas largas con tenis converse.

En conjunto, las bandas de Bruno y de los demás miembros de los "Red Hot" se unieron en el clímax del espectáculo, para dar paso a "Just the way you are" con Mars cantando solo, momento en que comenzaron a vislumbrarse en el cielo, fuegos artificiales.


Anthony Kiedis y Bruno Mars.
 Anthony Kiedis y Bruno Mars.  (Foto: Getty Images)

El esperado show de medio tiempo terminó con pirotecnia de los colores de los equipos en pugna, con una emisión corta pero llena de emoción.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×