Fallece el actor Philip Seymour Hoffman

De acuerdo con las primeras informaciones su muerte se debió a una sobredosis. Fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York.
De acuerdo con las primeras informaciones su muerte se debió a una sobredosis. Fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York.
 De acuerdo con las primeras informaciones su muerte se debió a una sobredosis. Fue encontrado sin vida en su departamento de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con E! News, el actor fue encontrado solo e inconsciente en su departamento esta mañana. "Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado Phil y apreciamos el apoyo y amor que hemos recibido de todos", dijo la familia del actor en un comunicado de prensa. "Esta es una trágica y repntina pérdida y pedimos su respeto a nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor tengan a Phil en sus plegarias y pensamientos", continúa el comunicado.

La policía de Nueva York, confirmó al portal de E! News, que recibieron una llamada al 911 después de las 11:30 de la mañana en el vecindario de West Village, lugar de la casa de Hoffman. Fuentes policíacas informaron que el actor murió de una aparente sobredosis de droga, y hasta el momento un médico forense se encuentra examinando las causas exactas de su fallecimiento.

Huffman sufrió problemas con las drogas en el pasado, e incluso se había sometido a un tratamiento después de abusar de la heroína en mayo del año pasado.

Al actor le sobreviven su esposa Mimi O'Donnell y sus tres hijas, Tallulah, Willa y Cooper.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×