Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando la cigüeña regresa en menos de un año

Ahora que Aarón Díaz y Lola Ponce anunciaron que esperan a su segundo bebé, recordamos a otros famosos que se han aventurado a criar a dos hijos prácticamente a la par.
lun 03 febrero 2014 08:00 AM
Ahora que Aarón Díaz y Lola Ponce anunciaron que esperan a su segundo bebé, recordamos a otros famosos que se han aventurado a criar a dos hijos prácticamente a la par.
jessica simpson Ahora que Aarón Díaz y Lola Ponce anunciaron que esperan a su segundo bebé, recordamos a otros famosos que se han aventurado a criar a dos hijos prácticamente a la par. (Foto: Instagram)

Lola Ponce y Aarón Díaz

Publicidad
Los actores han demostrado ser grandes padres, en todo momento los vemos disfrutar de la pequeña Erin.
Los actores han demostrado ser grandes padres, en todo momento los vemos disfrutar de la pequeña Erin.


Hace una semana Lola Ponce y Aarón Díaz compartieron una feliz noticia: están esperando a su segundo hijo a menos de un año de haber traído al mundo a la pequeña Erin. Anticipándose a lo que pudiera decirse por la premura del segundo embarazo, la atractiva pareja afirmó a un publicación argentina que siempre soñó con criar dos niños a la vez, por lo que este embarazo fue "buscado, soñado y pensado".

Sin embargo, ellos no son la única pareja que recientemente se ha aventurado a criar dos hijos prácticamente a la par.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

La pareja seguirá buscando a Martincito.
La pareja seguirá buscando a Martincito.


Desde que nació la pequeña Jacky, hija de la conductora Jacqueline Bracamontes y el corredor de autos Martín Fuentes, en abril pasado, conocíamos la ilusión de sus papás de traer al mundo a un varón a quien llamarían Martincito.

La pareja declaró durante todo 2013 que estaban "haciendo la tarea" en busca de hacer realidad su sueño. Diciembre llegó y en la final de"La Voz México" Jacky hizo un feliz anuncio: estaba embarazada a su segundo bebé.

La semana pasada no enteramos que la pareja espera nuevamente una niña, motivo que los tiene muy felices. Fue el corredor de autos quien hizo la revelación en el marco de la carrera Daytona 2014, en la que también estuvo presente la guapa tapatía, quien se ha convertido en el mayor apoyo.

La pareja tiene muy arraigado el deseo de ser padres de un niño por lo que seguirán buscándo a "Martincito", confirmó Martín.

Jessica Simpson y Eric Johnson

Sólo siete meses después del nacimiento de la bebé de Jessica Simpson, de nombre Maxwell, nos enteramos que la rubia esperaba nuevamente un bebé.

La noticia causó polémica por dos motivos principales: había recibido severas críticas por su aumento de peso (aún no recuperaba su silueta y ya estaba nuevamente embarazada) y porque sus planes de boda fueron suspendidos tras conocerse su primer embarazo.

Pese a la lluvia de críticas, la diseñadora ha demostrado ser una gran madre y haber formado una estable familia a lado de su prometido Eric Johnson.

En su caso aplica perfectamente el dicho "tras la tormenta viene la calma", pues actualmente disfruta de sus dos pequeños, Ace y Maxwell, luce una silueta verdaderamente admirable y, según declaró, está lista para llegar al altar este 2014, ahora sin ningún embarazo que le impida lucir fenomenal en uno de los días más importantes de su vida.

Britney Spears

Los hijos de Britney Spears, Sean y James, se llevan exactamente un año de diferecia.
Los hijos de Britney Spears, Sean y James, se llevan exactamente un año de diferecia.


La cantante Britney Spears tuvo su primer hijo a lado de Kevin Federline en septiembre de 2005 y justo un año después recibió a Jayden James. La noticia causó revuelo, pues su vida sentimental no era estable; en ese entonces la estrella del pop reveló que su segundo embarazo fue "accidental":

"Simplemente ocurrió", reveló la cantante, que en ese entonces tenía 24 años, a la revista People.

"¡Esperaré un buen tiempo antes del próximo!", agregó entre risas Spears, "¡Siento que he estado embarazada por 10 años!".

La cantante reconoció que el cuidado de dos bebés al mismo tiempo no es fácil: "Ahora la cosa se está poniendo un poco cansada, porque tengo que cargara mi hijo mayor. Lo he hecho mucho durante el embarazo porque él está muy apegado a mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad