Quién recomienda… El engaño

Kate Beckinsale estrena hoy en México su más reciente película, en la que encarna a una fiscal que se dará cuenta que nada es lo que parece en el caso que está llevando.

Si eres de los que les gustan los thrillers, la cinta "The trials of Cate McCall" ("El engaño") te hará estár a la expectativa sobre lo que es verdad y no.

Cate mC Call (Kate Beckinsale) es una sobresaliente fiscal que tiene una carrera muy prometedora en leyes. Su vida parece estar en el punto más alto, sin embargo, todo comienza a cambiar cuando es víctima de sus adicciones por lo que comenzará a perderlo todo, no sólo su credibilidad como fiscal, sino hasta la custodia de su hija.

Para recuperar su vida tendrá que aceptar un caso en que intentará probar que Bridge (Nick Nolte) es inocente del cargo de asesinato. Su labor destapará un sistema corrupto y dejará salir a sus propios demonios.

Recordamos a Kate Beckinsale como la sexy Selene de Underworld, aunque está vez no la veremos como vampira justiciera si demuestra que el drama también es lo suyo.

Ficha técnica:

Título original: The trials of Cate McCall

Director: Karen Moncrieff

Elenco: Kate Beckinsale, Nick Nolte

Año: 2103

Estreno en México: 31 de enero de 2014

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×