Miley a Justin: "Tienes dinero, compra una casa y haz un club ahí

En el show de Jay Leno, la cantante aconsejó al canadiense evitar meterse en problemas fuera de casa, y establecer una fiesta permanente comprando una casa exclusivamente para ello.
En el show de Jay Leno, la cantante aconsejó al canadiense evitar meterse en problemas fuera de casa, y establecer una fiesta permanente comprando una casa exclusivamente para ello.
 En el show de Jay Leno, la cantante aconsejó al canadiense evitar meterse en problemas fuera de casa, y establecer una fiesta permanente comprando una casa exclusivamente para ello.  (Foto: Getty Images)

En los últimos días Justin Bieber ha sido tema de conversación por sus constantes problemas con la policía tanto de Estados Unidos como en Canadá. El miércoles pasado acudió a la policía de Toronto tras acusaciones por la supuesta agresión al chofer de una limusina y sólo hace una semana causó revuelo con su arresto en Miami Beach.


Justin Bieber siendo custodiado por personal de la prisión de Miami Beach en su liberación.
 Justin Bieber siendo custodiado por personal de la prisión de Miami Beach en su liberación.  (Foto: Getty Images)

Ayer por la noche, Miley Cyrus asistió como invitada al show de Jay Leno en donde uno de los temas de conversación fue justamente la actitud del canadiense. Se ha opinado mucho al respecto por lo que Miley decidió darle un solo consejo al ser cuestionada al respecto. "Tienes mucho dinero, paga a alguien que se asegure de que no te metas en problemas y haz fiestas en tu casa", dijo muy segura. "Compra una casa y construye un club a ella", agregó.


Miley publicó esta imagen en su Instagram previo al programa, en la que ella y el conductor presumían sus outfits de mezclilla.
 Miley publicó esta imagen en su Instagram previo al programa, en la que ella y el conductor presumían sus outfits de mezclilla.  (Foto: Getty Images)

Continuando con el tema, Leno le preguntó si se arrepentía de algo en su adolescencia, a lo que ella argumentó que a pesar de haber hecho muchas locuras, nunca se ha involucrado en algo ilegal. "¿Sabes?, es gracioso porque vi a muchos de mis fans publicando esas fotos de gente detenida, y uno de ellos dijo: 'Todavía no veo alguna de Miley", dijo.

"Soy quien más recibe críticas de la prensa, pero no hago nada ilegal", agregó. "Hago muchas mierd** pero no estoy haciendo nada ilegal...", tras una pausa Miley añadió: "Todo lo que hago es legal en California", no sin antes disculparse por haber dicho una mala palabra.


En las redes sociales no dejaron de hacer una comparación física entre las dos estrellas del pop.
 En las redes sociales no dejaron de hacer una comparación física entre las dos estrellas del pop.  (Foto: Especial)

Miley Cyrus y Justin Bieber son amigos, y no es la primera vez que ella lo aconseja. Fue durante la presentación de su documental "Never say never" cuando cuenta que le hizo ver al astro pop que estaba dejándose llevar por la fama y le recomendó vivir el presente, además de dejar de estar tomando y publicando fotos constantemente y darse cuenta de lo afortunados que son.

"Me di cuenta de que estaba tomando fotos de toda la gente y haciendo tonterías con ellas, por eso lo cogí del brazo y le dije: 'Haz una instantánea en tu cabeza de este preciso momento para que nunca te olvides de lo que estás haciendo'. Yo ni siquiera recuerdo la presentación de mi película 'Hannah Montana'. No recuerdo ni siquiera haber estado allí. Lo único que recuerdo de esa noche es que hice una parada antes para comprarme un helado de fresa. Eso es todo. Es algo increíble. Crees que estás viviendo el presente, pero en realidad no es así", explicó la cantante a la revista "Elle". Y cambiando de tema en el programa, Leno mostró a Cyrus un recuerdo de la primera vez que visitó su programa junto a Bill Ray Cyrus, su padre, cuando ella apenas tenía dos años de edad, y que a pesar de su corta edad ya tenía la habilidad de acaparar todas las miradas del público.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×