Michelle Obama confiesa ser fan de "Scandal", ¿se identifica?

La primera dama de Estados Unidos acudió al programa de Ryan Seacrest donde comentó que en sus vacaciones en Hawai no dejó de ver la serie inspirada en la Casa Blanca.
 La primera dama de Estados Unidos acudió al programa de Ryan Seacrest donde comentó que en sus vacaciones en Hawai no dejó de ver la serie inspirada en la Casa Blanca.  (Foto: Getty Images)

Una de las características que más le gusta a la gente de Michelle Obama es que es muy abierta y puede hablar de todo, incluso de series que implican alguna temática con la Casa Blanca, por ejemplo Scandal, de la que se confesó ser fan.

En el programa de Ryan Seacrest, la Primera Dama de Estados Unidos le comentó al conductor que durante su vuelo a Hawai, donde disfrutaría de unas merecidas vacaciones, aprovechó el tiempo para ver la serie que protagoniza la futura mamá Kerry Washington.

"No había visto Scandal hasta mis vacaciones pasadas, como fue un viaje largo, vi todas las temporadas. Me encanta Kerry Washington, es increíble. Así que hace que el show sea divertido", comentó Michelle Obama.

Ryan le iba a comentar a Michelle: "Por un minuto me imagine a toda la gente del vuelo viendo la serie pero creo que nadie iba con usted".

La reacción de Michelle fue muy graciosa pues le hizo una mueca como de: "no comparto avión".

Sólo para no dejar la duda, "Scandal" narra la historia de una abogada que se encarga de la imagen del presidente de Estados Unidos y hace de todo para proteger y cuidar la vida de su "cliente".

Por cierto, otra serie inspirada en La Casa Blanca es "House of Cards" y hace unos meses le preguntaron a Barack Obama si le gustaría aparecer en el show y su respuesta fue un frío "no".

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×