Los "bullies" más temerarios de Twitter

Ya sea por su sentido del humor o por algún conflicto, estas celebs tienen fama de hacer burla y molestar a sus compañeros de profesión por medio de las redes sociales.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin duda una de las celebs encargadas de hacer la vida imposible a los demás famosos es Joan Rivers, ya que ella puede meterse con todos, pero ¿quién se atrevería a retar a tan temeraria "bully"?

En su programa "Fashion Police" ha convertido cientos de veces los "outfits" de los famosos en trizas con tan sólo encontrar una frase ocurrente y acorde. No obstante, no sólo se mete con su forma de vestir sino con su vida.

Un ejemplo de ello es el tuit que escribió acerca del perro enfermo de su vecino, comparándolo con la cantante Coutney Love, ex esposa de Curt Cobain. "El perro de mi vecino está muy enfermo de cáncer. Él dice que toma mil píldoras al día y vomita sobre el piso. Es como vivir con Courtney Love", tuiteó la conductora de 80 años de edad.


Este es uno de tantos tuits que a veces caen en lo ofensivo, de Joan a otros famosos.
 Este es uno de tantos tuits que a veces caen en lo ofensivo, de Joan a otros famosos.  (Foto: Getty Images)

El humor negro de Joan Rivers le ha traído muchos problemas y a veces se ha ganado la crítica de muchos. El año pasado, de esta forma criticó el vestido que la alemana Heidi Klum llevó al "after party" de los Oscar. "La última vez que un alemán se vio así de ardiente, fue cuando empujaron a los judíos a los hornos", dijo, causando polémica súbitamente.


Este fue el escote por el que Joan hizo una broma de pésimo gusto a la guapa Heidi.
 Este fue el escote por el que Joan hizo una broma de pésimo gusto a la guapa Heidi.  (Foto: Getty Images)

El actor de "Drake & Josh", Drake Bell es considerado como uno de los más incisivos de Twitter. Y es que a mediados de enero escribió un tuit directamente a Justin Bieber, después de que presuntamente él y su amigo, el rapero Lil Za lanzaran huevos a la casa de su vecino.


El actor de series adolescentes resultó ser un verdadero hater del canadiense.
 El actor de series adolescentes resultó ser un verdadero hater del canadiense.  (Foto: Clasos)

"Hey @Justin Bieber ¿cuánto le pagas a Lil Za para que consiga la 'coca' por ti? Sé un hombre y toma responsabilidad, aprende a ser adulto". Luego de este retador mensaje, Drake no se detuvo. Publicó una imagen de un graffiti hecho por Bieber y comentó: "¿Cuándo alguien le va a decir a este idiota que no sabe dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin talento, sin arte", escribió el actor.


El Twitter de Bell está repleto de comentarios de odio hacia Bieber.
 El Twitter de Bell está repleto de comentarios de odio hacia Bieber.  (Foto: Instagram Justin Bieber)

Nada grave pero sí constante, James Franco es conocido por parodiar a sus amigos famosos. En noviembre del año pasado hizo, junto con el comediante Seth Rogen, una versión del video "Bound 2" de Kanye West, en el que Kim Kardashian aparece topless a bordo de una moto con su novio.

"Un pequeño video que Seth y yo hicimos en nuestro ocaso", tuiteó Franco, a lo que Kim comentó: "Lo hicieron perfecto!!! Muy divertido" dijo, tomándolo de buena forma.


El actor no tiene mala intención, pero han sido diferentes ocasiones en que se burla de uno o más famosos.
 El actor no tiene mala intención, pero han sido diferentes ocasiones en que se burla de uno o más famosos.  (Foto: Clasos)

El bullying no tiene fronteras, y eso lo entiende muy bien Luis Romano, el actor tapatío que siempre tiene un comentario para los temas en boga, y a decir verdad, no siempre muy positivos.


El actor no se guarda lo que piensa, por eso siempre lo escribe en Twitter, pese a quien le pese.
 El actor no se guarda lo que piensa, por eso siempre lo escribe en Twitter, pese a quien le pese.  (Foto: Clasos)

Hablando de Lindsay Lohan en una aparición tras estar en rehabilitación, Romano dio retuit a una información de que la actriz había perdido un abrigo de 75 mil dólares.


Comentarios como éste abundan en la cuenta del tapatío.
 Comentarios como éste abundan en la cuenta del tapatío.  (Foto: Twitter @luisromano1)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×