Las parejas más “hot” destacan en la noche de Eva

Ayer la actriz estadounidense visitó el DF para apoyar la fundación “Global gift” donde acudieron Jacky con Martín, Eva con Pepe Bastón, Heidi Balvanera y Jaime, así como Alessandra y Eugenio.
Ayer la actriz estadounidense visitó el DF para apoyar la fundación “Global gift” donde acudieron Jacky con Martín, Eva con Pepe Bastón, Heidi Balvanera y Jaime, así como Alessandra y Eugenio.
 Ayer la actriz estadounidense visitó el DF para apoyar la fundación “Global gift” donde acudieron Jacky con Martín, Eva con Pepe Bastón, Heidi Balvanera y Jaime, así como Alessandra y Eugenio.  (Foto: Twitter.com/manuelveraortiz)

Una foto, un evento y cuatro parejas que están de moda, eso y más fue lo que logró reunir la estadounidense Eva Longoria quien visitó anoche la ciudad de México para apoyar la fundación "Global Gift", que tiene como objetivo apoyar a niños y mujeres necesitados.

Entre tantas celebridades, hubo cuatro parejas que destacaron: Pepe Bastón con Eva Longoria, Heidi Balvanera y Jaime Camil y las embarazadas Jacky Bracamontes y Alessandra Rosaldo con sus respectivos Martín Fuentes y Eugenio Derbez.

Durante la velada, dichas parejas y matrimonios, se juntaron para tomarse una foto que fue compartida por Manuel Vera, publicista de Jaime y Heidi, mediante Twitter.


Los futuros papás: Alessandra y Eugenio, y Jacky y Martín.
 Los futuros papás: Alessandra y Eugenio, y Jacky y Martín.  (Foto: PhotoAMC)

"Fotaza", así la describió Vela. En la imagen, el grupo de famosos se ven felices y todos muy enamorados. En el caso de Jacky, presumiendo ya una pancita que, comparándola con la semana pasada, es cada vez más evidente. En tanto, Pepe Bastón y Eva aparecen juntos, sonrientes y tiernamente tomados de la mano; Heidi y Jaime por su parte muy elegantes como de costumbre y por último, los futuros papás Alessandra y Eugenio, quienes negaron que la cantante esté teniendo un embarazo de alto riesgo como algunos medios aseguraron.

No cabe duda que esta foto se queda para el recuerdo.

Notas relacionadas:


Heidi y Jaime lucieron felices en todo momento. Eva y Pepe no pueden ocultar su amor.
 Heidi y Jaime lucieron felices en todo momento. Eva y Pepe no pueden ocultar su amor.  (Foto: PhotoAMC)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×