Eva Longoria apoya a mujeres emprendedoras mexicanas

La actriz y novia del directivo de Televisa, Pepe Bastón, se unió a la fundación Global Gift para participar en una gala para ayudar a construir más oportunidades en el país.
La actriz y novia del directivo de Televisa, Pepe Bastón, se unió a la fundación Global Gift para participar en una gala para ayudar a construir más oportunidades en el país.
 La actriz y novia del directivo de Televisa, Pepe Bastón, se unió a la fundación Global Gift para participar en una gala para ayudar a construir más oportunidades en el país.  (Foto: César Toledo)
La actriz participó en el evento con su fundación "The Eva Longoria Foundation".
 La actriz participó en el evento con su fundación "The Eva Longoria Foundation".  (Foto: Photo AMC)

Eva Longoria fue la anfitriona de la gala que se llevó a cabo la noche del jueves en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México y en la cual su fundación participó para recaudar fondos para crear conciencia hacia la población femenil y ayudar a construir un mejor futuro para las mujeres emprendedoras y sus familias a través de oportunidades laborales.

La actriz se disculpó por no hablar un buen español, pero la realidad es que parece que ha tenido oportunidad de practicar el idioma recientemente, pues lo habla y entiende a la perfección.

"Estoy muy emocionada de estar aquí y compartir este momento con ustedes, porque es la primera edición del Global Gift Gala en la Ciudad de México y esta noche es tan especial porque nos unimos para celebrar un valor común, para ayudar a las familias mexicanas", compartió Eva durante la conferencia de prensa previa a la celebración.

En su labor de filántropa, la estrella unió fuerzas con Fundación Televisa para que su objetivo se cumpla: "Me siento muy honrada de estar aquí y presentar esta iniciativa que está creando oportunidades en todo el mundo para beneficiar fundaciones como la mía y asistir a las mujeres de la comunidad latina. La misión fundamental es ayudarlas a tener un mejor futuro mediante educación y trabajo empresarial".

La misma Eva fue parte de la subasta, pues ofreció la oportunidad a dos personas de acompañarla en una cena, esto con el motivo de recaudar fondos, además se subastó una obra del actor español Jordi Mollá y un viaje a uno de los conciertos de Pitbull, entre otros bienes. Por cada dólar que se recaudó anoche, Fundación Televisa otorgará un dólar adicional para financiar varios programas establecidos que apoyan a mujeres en México.

GALERÍA: Eva Longoria en la gala Global Gift México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×