Aseguran que los Jolie-Pitt se mudarán temporalmente a Sudáfrica

Una inmobiliaria local reveló que la pareja acaba de alquilar una casa en un lujoso barrio de Johannesburgo. Se dice que el viaje es porque Pitt comenzará a rodar una nueva película.
Una inmobiliaria local reveló que la pareja acaba de alquilar una casa en un lujoso barrio de Johannesburgo. Se dice que el viaje es porque Pitt comenzará a rodar una nueva película.
 Una inmobiliaria local reveló que la pareja acaba de alquilar una casa en un lujoso barrio de Johannesburgo. Se dice que el viaje es porque Pitt comenzará a rodar una nueva película.  (Foto: Getty Images)

La pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie se mudará a Johannesburgo, Sudáfrica debido a que él iniciará un nuevo proyecto cinematográfico; así lo informo el diario local "Bleed". De acuerdo con éste, una empresa inmobiliaria dio a conocer que Brad y Angelina, quienes permanecerán por ocho meses en el país, alquilarán una casa en el barrio de Sandhurst por 7 mil 600 dólares el alquiler.

Asimismo, se informó que el motivo del viaje es que Pitt tiene previsto rodar una película en junto con George Clooney, sin embargo, ninguno de los dos actores ha mencionado algo al respecto, por lo que han iniciado especulaciones sobre de la verdadera razón de su estancia. Otros rumores apuntan a que viajarán acompañados de sus seis hijos y que su interés principal por viajar a Sudáfrica tiene que ver con sus próximos planes de adopción.


Angelina y Brad viajarán a abril a Etiopía para visitar algunos orfanatos en los que puedan adoptar.
 Angelina y Brad viajarán a abril a Etiopía para visitar algunos orfanatos en los que puedan adoptar.  (Foto: Getty Images)

El diario "El País" dio cuenta de lo exitoso que se ha vuelto el destino para el cine de Hollywood, ya que Hugh Jackman estrenará la película "Chappie" en 2015, así como las taquilleras "Sector 9" y "Elysium" con Matt Damon como protagonista, que fueron grabadas en Sudáfrica. Por lo que, de ser verdad, Brad Pitt podría tener una excelente oportunidad de acrecentar su éxito.

En agosto del año pasado se dio a conocer que "Brangelina" estaba buscando casa en Inglaterra, y casi al término del año fueron captados con frecuencia de viaje y con la familia completa en Australia. Por otra parte, las noticias sobre la pareja iniciaron este año asegurando que quieren volver a adoptar y que para ello viajarán nuevamente a Etiopía, lugar de origen de su hija Zahara, con el fin de agradar su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×