Vanessa Hudgens reinterpreta su amor por Disney

La ex chica Disney fue vista ejercitándose en un parque de Los Ángeles, usando un top comprometedor respecto del lugar en el que conoció la fama y la marihuana.
 La ex chica Disney fue vista ejercitándose en un parque de Los Ángeles, usando un top comprometedor respecto del lugar en el que conoció la fama y la marihuana.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer Vanessa Hudgens ha dado un giro a su forma de ver la casa que la vio nacer como estrella desde su infancia. Y es que este miércoles la actriz fue captada haciendo ejercicio en un parque de Los Ángeles, usando un top con la leyenda "Dank", expresión que se refiere a "cool" o algo de muy buena calidad y que es usado comúnmente por personas que consumen marihuana. Pero no sólo eso la expresión estaba escrita con la tipografía del logotipo de Disney en letras verdes con la letra "A" en forma de marihuana.

Recordemos que Vanessa inició su carrera haciendo teatro musical, representando obras infantiles a los ocho años, sin embargo, fue en "High School Musical" de Disney cuando tuvo una clara oportunidad de probar su talento y se dio a conocer. Fue ahí donde conoció a Zac Efron con quien mantuvo un noviazgo de casi tres años y quien en su momento tuvo que recurrir a rehabilitación por un problema con las drogas.


Es probable que los directivos de Disney no estén contentos con la forma en que Vanessa usó el logo de la marca.
 Es probable que los directivos de Disney no estén contentos con la forma en que Vanessa usó el logo de la marca.  (Foto: Instagram Vanessa Hudgens)

Su estilo "boho-chic" es conocido, así como sus gustos por la cultura y música alternativas, a veces alejados de la cotidianidad de Hollywood. Y es que cuando se dio a conocer la noticia de que Zac estaba en problemas, Vanessa fue cuestionada acerca del uso de las drogas en la ciudad del entretenimiento. "Nunca me ha gustado salir de fiesta; me encanta bailar pero no más. Es difícil porque muchos clubes son todo lo que odio, sobre todo en Los Ángeles; llenos de ego y de gente decepcionante. Sólo no es un ambiente puro por lo que me mantengo alejada, porque sé que es más inteligente mantenerse al margen", dijo entonces.

La también cantante de 25 años sorprendió con una cambiada personalidad el año pasado por su actuación en "Springbreakers", película que protagonizó a lado de James Franco y Selena Gomez en la que dejó salir su parte más rebelde y sensual.


Fanáticos rodean a Vanessa Hudgens

Relacionadas

Este domingo en Estados Unidos se enfrentan en el Superbowl XLVIII, los dos equipos que en sus ciudades se ha legalizado el consumo de esta droga, Seattle y Denver.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×