Pepe Díaz felicita “al amor de su vida” por su cumpleaños

Hoy la actriz y cantante Eiza González cumple 24 años por lo que el empresario compartió una foto muy romántica de ellos dos.
 Hoy la actriz y cantante Eiza González cumple 24 años por lo que el empresario compartió una foto muy romántica de ellos dos.  (Foto: Instagram.com/pepediago)

Hoy es un gran día para Eiza González pues cumple 24 años llenos de salud, mucho trabajo, fieles fans y ¿en el amor?, al parecer mejor que nunca, pues aunque no lo ha aclarado, Pepe Díaz está de regreso en su corazón.

Mediante Instagram, el empresario subió una foto muy tierna donde aparece con Eiza abrazándola, mientras ella tiene una sonrisa que confirma el amor que le tiene a Pepe. Esta imagen fue tomada cuando la cantante y Díaz acudieron a la boda de los actores Ilean Almaguer y Lucas Velázquez en diciembre del año pasado.

"Feliz cumpleaños para el amor de mi vida", escribió Díaz junto con la foto.

Hasta el momento Eiza y Pepe han sido muy discretos con regreso como pareja, pero es el empresario quien ha dejado ver mediante su Instagram que la cumpleañera y él se están dando una nueva oportunidad.

Hay que recordar que en diciembre ambos pasaron el Año Nuevo juntos en Acapulco.

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×